Paula Arias limó asperezas con Yahaira Plasencia

Janet Lopez
22 Apr. 2019 | 17:33h

Líder de Son Tentación contó sobre el reciente encuentro que tuvo con Yahaira Plasencia. Además, contó que podría estar en El artista del año 

La líder de ‘Son tentación’, Paula Arias no descarta la posibilidad que esté dentro de la lista de los participantes de la nueva temporada de El artista del año. Según señaló, sería un sueño cumplido estar en el reality de Gisela Valcárcel, que arranca este sábado. 

Asimismo, Arias hizo hincapié, que el año pasado, iba a participar en el mencionado reality e incluso tenía un contrato firmado con la producción, sin embargo, no se pudo concretar su participación, pues había salido embarazada. 

PUEDES VER Líder de Son Tentación, Paula Arias, impacta con radical cambio de look [FOTOS]

“El artista del año es un programa que abre las puertas a muchos artistas y eso ha pasado en el caso de Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia, quienes han formado parte de mi agrupación, así que ahora solo falta que yo esté en el programa. Solo puedo adelantar que se vienen muchas sorpresas. El año pasado no pude estar porque tenía riesgos por mi embarazo, pero este año me encantaría sacarme el 'clavito' y dar lo mejor de mí en la pista del reality. Tengo un cariño muy especial y admiración hacía Gisela Valcárcel, quien es una mujer luchadora”, sostuvo Arias. 

De otro lado, contó que hace poco tuvo un encuentro con Yahaira Plasencia, con quien terminó de limar asperezas e incluso señaló que la salsera aún no habría olvidado a su expareja, el futbolista Jefferson Farfán. “Le pregunté por él pero se hace la 'loca'. Ahora la veo diferente y más madura. ¿Si creo que ya olvidó a Jefferson? Imposible”, mencionó la líder de Son tentación, quien también deslizó que se juntaría en un mismo escenario con Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia y Son tentación. “Se viene el aniversario de nuestra agrupación, así que se vienen otras sorpresas interesantes”, concluyó.