Anuel AA ostenta 4 relojes y es criticado por usuarios de las redes

Sandi Narciso
22 04 2019 | 12:05h

Las críticas no se hacen esperar en las redes sociales. El cantante de trap sigue ganando detractores tras presumir su ostentoso estilo de vida en Instagram

El cantante Anuel AA sigue siendo blanco de críticas por sus publicaciones en Instagram. Esta vez, el polémico cantante de trap quiso hacer alarde de su millonario estilo de vida y solo consiguió el repudio de sus propios fans. 

"Cabrón te pusiste para mí y en el casco te puse 500 mil #PorLey brrr #RealHastaLaMuerte", fue la descripción de la polémica fotografía compartida por el cantante de 'Secreto'. 

PUEDES VER Karol G reta a Instagram con sensual foto en bikini

Según se pudo ver en la publicación, Anuel AA se dejó ver con con dinero en las dos manos y con cuatro relojes. Además, el novio de Karol G estuvo rodeado de mujeres, quienes estaban con poca ropa. 

Los propios seguidores del cantante puertorriqueño no estuvieron de acuerdo con esta controversial publicación y llenaron la sección comentarios con mensajes negativos hacia el músico.

"Bájate de tu nube", "Tu caída será muy fuerte", "No siempre lo tendrás todo", "Recuerda que la fama es momentánea", "Espero que Karol G te deje", "Ya no me gusta tu música", "No comprendo por qué tienes 4 relojes" y "Por qué eres tan soberbio", se pudo leer entre los comentarios. 

Anuel AA

Anuel AA en los Billboard

Pese a la poca humildad de Anuel AA, el cantante de trap está nominado en las categorías Artista del año debut, Top Latin Album del año, Álbum Latin Rhythm del año en los Premios Billboard de la Música Latina 2019.

Su enamorada Karol G no se quedó atrás y también consiguió importantes nominaciones en los Latin Billboard 2019, entre los cuales figuran: ​Artista del año debut, Hot Latin Song artista del año femenino y Top Latin Albums artista del año, femenino. 

Anuel AA habló sobre su estilo musical

La última canción de Anuel AA: 'Verte ir'

El trapero se unió con otros artistas del género urbano como Nicky Jam. Se trata de un tema que relata la historia de un hombre admirado por la belleza de una mujer comprometida que lo rechaza en varias ocasiones.

Video recomendado