Eduardo Yáñez anuncia su regreso a las telenovelas y fans le recuerdan tormentoso pasado

Isaias Pintado
22 M04 2019 | 11:24h

Eduardo Yáñez sorprende con su regreso a las telenovelas de Televisa. Al igual que Angélica Rivera, el actor quiere volver a la pantalla chica con sus entrañables interpretaciones.

Eduardo Yáñez, al igual que Angélica Rivera, estaría planeando regresar a las telenovelas. El actor tuvo una entrevista exclusiva con el programa 'Hoy' de Televisa y reveló que, luego de probar su capacidad en el cine, regresará a la pantalla chica en producciones mexicanas.

Luego que su hijo del actor lo expusiera como maltratador de mujeres, los reporteros de la la producción de Televisa lo entrevistaron sobre su futuros en las producciones.

PUEDES VER Eduardo Yañez habría maltratado a exnovia, según pruebas filtradas por su hijo

"Todos los seres humanos atravesamos por épocas de problemas y épocas de felicidad. Los problemas no quieren decir que no te hagan felices (...)También es bueno tenerlos", expresó en la primera parte de la interlocución con uno de los hombres de prensa del programa "Hoy", donde conduce Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Eduardo Yáñez indicó que estar en el cine le ha dado la capacidad de interpretar cualquier personaje.

Eduardo Yáñez

"Acabo de ser un psicópata y después, ahora con esta película, acabo de ser un militar retirado con todas esas (...) Esos que me va muy bien a mí", reveló.

Además, el actor mexicano expresó sus deseos de retornar a las filas de Televisa, donde inició su camino al estrellato.

"Mi nacimiento, mi nacimiento como actor, las primeras veces que ofrecí mi trabajo al público, las oportunidades que he recibido en esta empresa son innumerables y espero haber correspondido a cada una de ellas", acotó.

Fans recordaron cuando golpeó a reportero en Los Ángeles

"Ay, ojalá. No sé, yo estaré donde me llame el trabajo, por hoy estoy contento", agregó en la entrevista para el matutino de Televisa.

Los presentadores de dicha emisión recordaron sus primeros protagónicos en la empresa televisiva, donde tuve distintos roles junto a Silvia Pinal y otras figuras importantes de las telenovelas mexicanas.

Coincidentemente, Angélica Rivera estaría buscando la oportunidad perfecta para retornar por todo lo alto a las producciones de Televisa y otros medios que le ofrezcan un espacio como actriz.

Angélica Rivera

En tanto, usuarios de YouTube le recordaron su polémico pasado con ácidos comentarios.

"Pues si le queda hacerla de psicópata", "Pues, el papel de matón le caería perfecto, porque no tendría ni que actuar", "¡Cuidado! Les puede agarrar a cachetadas", "Solo de golpeador y abuelito", "Que regrese con 'La Gaviota' a las telenovelas", escribieron algunos cibernautas.

Como se recuerda, Eduardo Yáñez, en pasada alfombra roja de Los Ángeles, golpeó a uno de los periodistas que disponía a realizar algunas preguntas sobre un rumor que circulaba entorno a su hijo, quien habría creado una cuenta para recaudar fondos y así poder repara su carro que tuvo fuerte choque.

Eduardo Yáñez quiere volver a telenovelas de Televisa

Video recomendado