Don Ramón irreconocible en entrevista inédita de programa chileno [VIDEO]

Isaias Pintado
22 04 2019 | 08:58h

Extrañan al popular 'Monchito'. 'Don Ramón' de 'El Chavo del 8' volvió a la memoria de sus seguidores tras la filtración de una entrevista poco conocida en YouTube.

Lo recuerdan con melancolía. Don Ramón, querido personaje de la serie 'El Chavo del 8', continúa vigente en varias generaciones. Así se demostró luego de que su nieto filtrara unas imágenes nunca antes vistas en televisión nacional. Ahora, a través de YouTube, se está comentando de una jocosa entrevista grabada en el sur de América.

Hace unos días, Miguel Valdéz, nieto de Don Ramón, publicó en su cuenta de Instagram diversas imágenes de su abuelo, donde se le ve más joven, con una sonrisa en el rostro y firmando unos documentos en la fiesta de matrimonio de uno de sus hijos.

PUEDES VER Nieto de Don Ramón filtra fotos inéditas de su juventud [VIDEO]

Las imágenes han causado furor entre los millones de seguidores de la producción mexicana 'El Chavo del 8'. Tras observar las emotivas imágenes, usuarios siguen indagando más sobre la vida de Don Ramón y, en YouTube, han encontrado una entrevista de hace muchos años, cuando Ramón Valdés aún no se desprendía en su totalidad de su personaje.

La entrevista fue realizada por la cadena TVN (Television Nacional de Chile) en 1982 y se ha viralizado en YouTube. Don Ramón fue una de las estrellas de la popular serie de televisión de 'El Chavo del 8'.

Foto inédita de Ramón Valdés, actor de 'El Chavo del 8'

Don Ramón

El video en mención cuenta con más de 148 mil reproducciones y decenas de comentarios de toda índole.

"¿Alguien se emociona viendo a Don Ramón en 2019?", "Dios, trae de vuelta a Don Ramón y llévate a Maluma", "Simplemente, él no actuaba, era su naturaleza ser así", "Esta entrevista me hizo llorar, descansa en paz Don Ramón", "Orgullo mexicano para el mundo", "Personas como Don Ramón deberían ser eternas", se leen algunos comentarios en YouTube.

Imagen que filtró su nieto de Don Ramón

Don Ramón

El popular 'Monchito', quien debía de soportar las bofetadas de Doña Florinda y las travesuras de su hija la Chilindrina, fue uno de los actores más queridos de la vecindad. Sin embargo, el intérprete debió alejarse de la producción a raíz de las complicaciones con su salud, que al final lo llevaron a la muerte. 

YouTube Viral: Don Ramón hace llorar a fans en entrevista inédita

Usuarios de redes sociales lloran su partida y recuerdan su gran desempeño en la vecindad de 'El Chavo del 8'.

Ramón Valdés antes de convertirse en 'Don Ramón'

Estos grandes actores antes de convertirse en Don Ramón y Doña Clotilde (la bruja de 71) en el 'Chavo del Ocho', participan en la película "El Profe" (1971) del gran Mario Moreno, reconocido mundialmente como 'Cantinflas'.

'Monchito' en la flor de su juventud

Aquí una de sus fotografías mejor tomadas durante su juventud. Pero poco se sabede su vida antes de incursionar en la serie de Bolaños. Su nombre original es Ramón Antonio Esteban Gómez de Valdés y Castillo, fue actor en cine y televisión. Nació en Ciudad de México en 1923. Conoció a Roberto Gómez Bolaños e inicio un proyecto llamado 'los súper genios de la mesa cuadrada', luego vendría Chespirito y El Chapulín.

don-ramón

Miguel, nieto de Ramón Valdés, en Instagram

miguel

Muerte de Don Ramón

Video recomendado