Lazy loaded image

Susan Ochoa será jurado de Gisela

Redaccionlr
21 Abr 2019 | 21:00 h

Sorpresa. Cantante recientemente consagrada en Festival Internacional de Viña del Mar estará evaluando a los once participantes de ‘El artista del año’ desde este sábado.

Tal como lo anunció La República semanas atrás, ‘El artista del año’ retorna a la pantalla este sábado 27 a las 9 p.m.

Aunque la producción del reality conducido por Gisela Valcárcel espera sorprender al televidente con la lista de los once participantes que formarán parte de la competencia, se sabe que una de las máximas sorpresas del programa ocupará un lugar en la mesa de jurado.

Se trata de la cantante Susan Ochoa, quien recientemente se consagró como la mejor intérprete en el Festival Internacional de Viña del Mar 2019.

PUEDES VER Mariella Zanetti se declara admiradora de Sheyla Rojas por este motivo [VIDEO]

La victoria de Ochoa (quien trajo gaviotas de plata como mejor intérprete, y otra a mejor canción en la competencia en Viña del Mar), logró que la producción del reality de canto y baile la fichara como jurado.

De esa manera, la menuda chiclayana, quien ha sido participante de un sinfín de programa de competencia dedicados a descubrir nuevos talentos, por primera vez participará de un espacio de competencia, pero con el ojo y oído crítico a la participación de los artistas que estarán en competencia.

Respecto a la lista de participantes, entre las figuras voceadas se encuentran Amy Gutiérrez, Cielo Torres, Melissa Paredes, Natalie Vértiz, Sheyla Rojas, Daniela Dancourt, entre otros. En tanto, el modelo costarricense ‘Coto’ Hernández se sumaría al programa como coanimador. 

Video Recomendado

Lazy loaded component