Kate del Castillo revela trágica situación tras su entrevista con 'El Chapo' Guzmán

La República
21 Apr. 2019 | 23:34h

Kate del Castillo, protagonista de 'La Reina del Sur', reveló una grave consecuencia que le trajo su reunión con 'El Chapo' Guzmán.

La actriz Kate del Castillo, quien se hizo mundialmente conocida por su papel protagónico en 'La Reina del Sur', se pronunció públicamente para dar a conocer cuál es su situación actual luego de tres años de su encuentro con Joaquín 'El Chapo' Guzmán, el cuál le causó una serie de problemas.

La reconocida artista ofreció una entrevista para el periódico Los Angeles Times donde dio mayores detalles sobre cómo ha cambiado su vida luego de su entrevista con el famoso narcotraficante.

PUEDES VER 'La Reina del Sur 2': Kate del Castillo remece las redes con nuevo avance

"Estoy quebrada. He estado pagando abogados en los Estados Unidos y México por varios años", aseguró en dicha conversación sobre el suceso por el cual estuvo a punto de ir a la cárcel y por el que además no pudo ingresar a su país durante un período de tres años.

Al regresar a su natal México, Kate del Castillo anunció que demandaría al gobierno de dicho país por 60 millones de dólares debido a los daños que sufrió luego de que durante el mandato de Enrique Peña Nieto se la investigara por lavado de activos. Cabe precisar que a pesar de las investigaciones que se iniciaron sobre la actriz, nunca se abrió un cargo en su contra.

"Sé que es algo que me va a perseguir para siempre, pero asumo la responsabilidad. Yo decidí ir ahí, estaba en mis manos", declaró la intérprete.

La artista brindó estas declaraciones a la espera del estreno de la segunda temporada de 'La Reina del Sur 2', donde volverá a dar vida a Teresa Mendoza.

 

Avance de 'La Reina del Sur 2'