Hija de Vanessa Terkes celebra romance con su novia [FOTOS]

Paula Diaz
21 04 2019 | 06:55h

¡Felices!Sujetka, la hija de Vanessa Terkes, publicó una romántica imagen junto a su pareja en la red social Instagram. Ellas provocaron tiernas reacciones en sus seguidores.

Gritan su amor a los cuatro vientos. Varias figuras de la farándula aprovecharon el fin de semana largo por Semana Santa para estar rodeados de sus seres queridos. Quien disfrutó de estos días lejos de la municipalidad de La Victoria, fue la joven artista Sujetka Val Terkes, la hija de la actriz peruana Vanessa Terkes. Ella mostró en su cuenta de Instagram una romántica fotografía con la que enviaba un mensaje de amor en estos tiempos de reflexión.

La hija de Vanessa Terkes compartió en la red social Instagram una fotografía en la que podemos verla cariñosa con su pareja, una joven de nombre Desirée Hanson. Pese a que no publicó una descripción con la imagen, ella recibió una serie de comentarios que celebraban su unión.

PUEDES VER  Vanessa Terkes hace dramático llamado para niña en cuidados intensivos

HIJA DE VANESSA TERKES

La joven pareja se robó las miradas por compartir ese momento íntimo con los usuarios en la plataforma. Ellas no han dudado en reflejar sus muestras de afecto en público. Ambas fueron captadas por los medios de comunicación cuando asistieron al matrimonio de la actriz Vanessa Terkes y el actual alcalde en el distrito de La Victoria, el deportista George Forsyth.

En YouTube, Sujetka publicó un video en el que aparece con su novia rapándose la cabeza. Actualmente, ellas comparten el mismo corte de cabello. Lejos de sus exhibiciones de arte, la hija de la actriz apoya en las actividades artísticas en La Victoria con clases gratuitas para los vecinos. La joven artista muestra sus trabajos en Instagram e invita a los usuarios en la plataforma a que colaboren con la iniciativa de Forsyth y su madre.

El resultado final de su transformación lo compartió en su cuenta oficial de Instagram. Los usuarios que siguen su trabajo en la red social la elogiaron por lo bien que le quedaba su cambio de look.

Sujetka se somete a cambio de look

sujetka

Conoce a Desirée Hanson, la bella joven que se robó el corazón de Sujetka Val Terkes

novia

sujetka

Hija de Vanessa Terkes sorprendió a sus seguidores al enviar un conmovedor mensaje antes del matrimonio de la actriz peruana con el actual alcalde del distrito de La Victoria, el deportista George Forsyth.

Sujetka Val Terkes cobró notoriedad en la campaña política de George Forsyth. Ella no dudó en acompañar a su madre en la actividades para los vecinos del distrito. Incluso, se ganó el corazón de los hinchas de Alianza Lima cuando pintó un mural en homenaje al equipo de fútbol. La joven artista convocó a sus compañeros para darle color a las principales calles de la zona.

sujetka

Vanessa Terkes defiende a su esposo tras amenazas

Vanessa Terkes no se ha quedado de brazos cruzados ante la ola de amenazas en contra de su esposo George Forstyh a raíz de las políticas que está aplicando en La Victoria.

La actriz peruana se confesó a un medio de comunicación local en donde envió un radical mensaje a las mafias de extorsión y sicarios, los cuales serían autores de las amenazas que reciben. Ella manifestó que no se va alejar del lado de su esposo y que seguirá trabajando por el bienestar de los vecinos. 

“Me siento muy orgullosa de él y del trabajo que está haciendo. Dios nos cuida y está a nuestro lado. Estaré con él (haciendo referencia a George Forsyth) siempre que me necesite, el tema de seguridad es un asunto de él, de la policía y de su equipo”.

Video Recomendado