Karol G sorprende con sensual foto en la playa y sus fans enloquecen

La cantante colombiana Karol G sabe perfectamente cómo llamar la atención de sus seguidores en Instagram.  

La cantante colombiana Karol G sabe perfectamente cómo llamar la atención de sus seguidores en Instagram.  

La novia de Anuel AA suele publicar fotografías que elevan la temperatura de todos sus 'fans', y esta vez no fue la excepción. Karol G tuvo unos días de descanso en una paradisíaca playa, por lo que no dudó subir una foto en un diminuto bikini a la red social Instagram

Karol G aprovechó esos días lejos de los escenarios para poder relajarse un poco. Una diminuta trusa, que deja ver sus tonificadas piernas y una colorida blusa que permite observar sus magníficas caderas, la colombiana ha desatado una ola de halagos.

PUEDES VER  Anuel AA y Karol G causan furor con su primer enfrentamiento musical

Al calor del sol y con sus rubios cabellos revoleando, la novia de Anuel AA acompañó la fotografía con una sobria leyenda: "Océano". La imagen ya tiene más de 300 mil corazones en menos de una hora.

Karol G

"Nuevo álbum, una carrera exitosa y próspera, agendas llenas y lo que viene es mucho mejor que lo que ha obtenido, te mereces esto y mucho más mi negrita hermosa, a pesar de la distancia te recuerdo, te extraño,  te amo y siempre desearé lo mejor pase lo que pase. Bendiciones para los dos y para todo lo que llega. Te amo, hermana", le escribió la hermana de Karol G, Verónica Giraldo.

Los fans de la novia de Anuel AA, le dedicaron mensajes de admiración: "La reina de la música", Tú vienes a romper como se debe. La mejor", "Te adoro", "Mi hermosa", "Muñeca linda, amor mío", "Qué hermosa te ves Karo", entre otros comentarios en Instagram.

Pese a que muestra su amor hacia el reggaetonero, algunos usuarios en las redes sociales han presentado unas hipótesis que afirman que la relación amorosa sería producto de una estrategia de marketing para vender música. Ambos se encuentra en medio de un tour, al cual llamaron "Amantes".

Anuel AA y Karl G confirmaron su relación amorosa con un beso en la boca durante un concierto

Tres datos que no conocías de Karol G

- La denominación artística "Karol G" viene de "Carolina Giraldo", su nombre original.

-Nació en San Valentín, un 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia.

-Karol G participó del reality show "El Factor Xs" en Colombia, sin embargo su carrera como artista inició en 2012.

-Es muy amiga de J Balvin, incluso sus familias tienen una gran relación de amistad. Hace más de 10 años cantaron juntos en una fiesta de la cantante.

Karol G

La nueva canción de Karol G: Punto G

La cantante colombiana se encuentra promocionando su nuevo 'single'. El videoclip de "Punto G" ya tiene más de 24 millones de reproducciones en Youtube. Aquí puedes verlo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO