Actriz de 'Poné a Francella' deslumbra en lencería [VIDEO]

Paula Diaz
2019 M04 22 | 12:30 h

La actriz argentina Julieta Prandi, quien saltó a la fama gracias a la serie 'Poné a Francella', celebró su cumpleaños con sensuales fotografías en Instagram.

La protagonista de la serie argentina 'Poné a Francella' llamó la atención de los usuarios en la red social Instagram al publicar una serie de fotografías y videos para celebrar su cumpleaños. La popular 'Nena' se quitó las prendas para darle la bienvenida a sus 38 años. La bella actriz y modelo Julieta Prandi fue sorprendida por sus amigos y familiares en esa fecha importante en su vida.

Antes de la llegada de su cumpleaños, la modelo argentina Julieta Prandi, quien interpreto a 'La Nena' o 'July' en la serie 'Poné a Francella', compartió una cadena de fotografías en las que podemos verla con pocas prendas. Incluso, se animó a posar en ropa interior para hacer topless.

PUEDES VER Guillermo Francella revela adicción y sorprende a seguidores

la nena

La estrella de televisión cobró fama al ser la compañera del actor Guillermo Francella en uno de sus éxitos televisivos. 'Poné a Francella' nos contaba la historia de un hombre que no podía sacar de su cabeza a una bella jovencita, la cual era interpretada por Prandi. Ella estuvo presente en la primera temporada, pero luego fue remplazada por la modelo Luciana Salazar.

Por más de cinco años continuó trabajando como actriz. Ya para el año 2005 se le presentó la oportunidad de convertirse en conductora de televisión en El Trece. En paralelo a su carrera en la pantalla chica, la popular 'Nena' se hizo un nombre en las pasarelas internacionales, siendo imagen de muchas marcas.

Para celebrar sus 38 años, Julieta Prandi sacó su lado sensual en la red social Instagram. A continuación, una de sus mejores postales.

Mira a 'La Nena' en la serie argentina 'Poné a Francella'

Tras la salida de Julieta Prandi de la serie argentina, la producción convocó a la modelo argentina Luciana Salazar para que se convierta en la nueva 'Nena'. Actualmente ella es conductora de televisión en el programa "Chismoses".

Luciana Salazar, la 'Nena', y sus sensuales fotos en Instagram

luciana salazar

luciana salazar