Peña Nieto afecta su economía tras cubrir gastos ostentosos de su novia [VIDEO]

Jael Blas
20 Apr. 2019 | 18:00h

Genera opiniones divididas. Enrique Peña Nieto realizó gastos desmesurados para complacer a su novia bastante menor que él, la modelo Tania Ruiz.

El expresidente mexicano Enrique Peña Nieto no escatima en gastos cuando se trata de complacer a su novia. Y así lo demostró cuando desembolsó una ingente cantidad de dinero para sorprender a su nueva novia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, apenas a dos meses de haber terminado su relación con la actriz Angélica Rivera.

Al parecer el exmandatario habría llevado a su nueva pareja, 21 años menor que él, a una romántica cena en un restaurante de Miami [Estados Unidos], que terminó costando 13 mil dólares, según afirma el periodista de Univisión, Enrique Acevedo.

"El ingreso promedio de una familia en México es de 13 mil 239 pesos al año. Ayer el ex presidente Enrique Peña Nieto se gastó 13 mil dólares o cerca de 250 mil pesos en una cena con su pareja y otros amigos en Miami. De ese tamaño es la brecha que tanto divide a nuestro país", escribió  Acevedo en Twitter.

PUEDES VER: Hija de Angélica Rivera estrena a su guapo novio en Instagram con románticas fotos

Aunque la publicación no tuvo el impacto esperado, si recibió comentarios negativos, destacando que lo gastado hubiera servido para alimentar a cientos de familias indígenas. Ante ello, ninguno de los involucrados ha realizado algún comentario al respecto.

Asimismo, esta no sería la primera vez que el ex esposo de La Gaviota es señalado por sus gastos en su nueva novia. Cuando se hizo publica su relación diversos medios aseguraron que Peña Nieto habría comprado un departamento en Madrid, algo que fue desmentido por el ex mandatario quien alegó que “eso no era necesario, porque ella vivía en México”.

PUEDES VER: Eduardo Yáñez rompe su silencio sobre supuesto romance con Angélica Rivera [VIDEO]

Sobre Tania Ruiz Eichelmann, la nueva pareja de Enrique Peña Nieto se sabe que se desempeña como modelo además de ser influencer y contar con más de 200 mil seguidores en Instagram.

Angélica Rivera y los exorbitantes petitorios para firmar divorcio

Tras su separación en diciembre pasado, la pareja ha estado en boca de todos y los requisitos de Angélica Rivera, para que firme los documentos que oficializarían su alejamiento definitivo del exmandatario, han causado gran impacto entre los seguidores de ambas figuras.

Angélica Rivera aún no pone su rúbrica, pues habría exigido que su expareja le entregue 35 automóviles de último modelo para ella y su familia; así como también viajes en aviones privados por los próximos 12 años.

Angélica Rivera