Madonna reveló cómo fue grabar junto a Maluma

Janet Lopez
20 Apr. 2019 | 16:43h

Cantante calificó ele trabajo del colombiano con quien grabó el tema Medellín a dúo

Pese a que ha sido criticada por grabar a dúo con el cantante colombiano Maluma, Madonna solo tuvo palabras de elogio para el artista colombiano. En una reciente entrevista que ofreció a ‘Apple Music’, la 'Reina del pop' contó cómo fue que Maluma la buscó para trabajar juntos en la nueva canción.

"Lo conocí en el backstage de los Video Music Awards, él fue muy dulce conmigo. Al día siguiente me envió flores y un mensaje donde decía que había sido un honor conocerme. Fue adorable" dijo la artista para luego resaltar el profesionalismo que mostró en el estudio de grabación.

PUEDES VER Madonna se burló del cambio de look de Maluma y él le dio curiosa respuesta [FOTOS]

"Logramos grabar juntos en el estudio, él es alguien genial con quien trabajar. Es tranquilo, generoso, gentil y cálido. No deja el estudio hasta que el trabajo esté terminado. Tiene una gran ética de trabajo. Lo adoro. Solo tengo cosas buenas que decir de él", resaltó.

El cantante urbano y Madonna grabaron juntos el tema Medellín que forma parte de la más reciente producción discográfica de la cantanta estadounidense. Medellín, que ha sido estrenado hace menos de una semana ha divido al público seguir de Madonna.

Aunque el tema muestra que la 'Reina del Pop' está preparada para enfrentar las nuevas demandas del mercado musical, el tema que ya superó los cuatro millones de reproducciones ha recibido cerca de 50 mil dislakes con lo que la gente demuestra que no es de su agrado.