Hijo de Will Smith preocupa por mal estado tras radical transformación estética

Omar Moller
2019 M04 24 | 11:10 h

Avalancha de críticas. Seguidores en Instagram del reconocido actor Will Smith vienen manifestando su preocupación por las recientes imágenes de su hijo Jaden Smith.

¡Es trending topic! El lamentable estado en el que aparece Jaden Smith, hijo del actor estadounidense Will Smith, es tendencia por estos días en la red social de Instagram. El joven protagonista de  'En busca de la felicidad' y 'Karate Kid' luce una desmejorada apariencia que encendió las alarmas. 

Jaden Smith se convirtió en una de las jóvenes promesas de la actuación al participar en la cinta 'En Busca de la feliciddad', la cual protagonizó junto a su famoso padre; sin embargo, el papel que lo consagró fue el remake de Karate Kid al lado de Jackie Chan, donde demostró todo su talento en solitario.

PUEDES VER  Will Smith llegó a pueblo de México y la euforia se apodera de fans [VIDEO]

Actualmente el artista estadounidense está alejado de la pantalla grande y se ha dedicado a fortalecer su imagen como cantante. Hace un día apareció en el famoso festival de Coachella junto a Will Smith, emocionando a miles de asistentes del evento; sin embargo, fue su rostro y extrema delgadez lo que más llamó la atención de sus seguidores.

En las publicaciones de Instagram, el joven actor mostró el resultado de una operación dental, donde se ve una sonrisa con puntos rozados. Además, se cortó el cabello y lo tiñó de color rosado. Otro de los detalles fue el desmejorado rostro que dejó en el olvido al chico que había conquistado el cine. 

jaden

El vídeo de su presentación al lado de su padre logró más de 2 millones 360 mil visualizaciones y miles de comentarios, donde muchos lo felicitaron por su capacidad para la música, pero también le pudieron que dedique más tiempo en él y su imagen personal. 

jaden desmejorado

Actualmente Jaden Smith cuenta con más de 11 millones 500 mil seguidores en Instagram, donde comparte sus adelantos musicales y fotografías en compañía de sus familiares, como es el caso de su papá Will Smith. 

Jaden Smith

Jaden en Karate Kid 

Will Smith en México por nuevo proyecto

Will Smith causó alboroto en México tras llegar al país azteca, con la intención de llevar a cabo un nuevo proyecto cinematográfico llamado  'Bad Boys'. "¡Hola México! Vamos a grabar los últimos momentos de mi película 'Bad Boys for life'. ¿Como se dice ‘helicopter’ en español?", informó la estrella de Hollywood en su cuenta oficial de Instagram

Como era de esperarse, su llegada causó alboroto en México, provocando que muchos de sus seguidores lo esperen y se hicieran presentes en los alrededores del lugar donde se llevaría a cabo la grabación, demostrando así que pese al pasar de los años, aún cuenta con una legión de fanáticos que están al pendiente de su trabajo. 

Will Smith sorprende con reciente publicación en Instagram

Will Smith

El joven Jaden Smith, quien tiene una carrera como cantante y actor, llamo la atención de la prensa de espectáculos hace unos años cuando fue el enamorado de Kylie Jenner. Ellos estuvieron saliendo por varios meses, pero pusieron punto final a su romance por un presunto pedido de la esposa de Will Smith, quien no veía con buenos ojos la unión.

jaden smith