Nieto de Don Ramón filtra fotos inéditas de su juventud [VIDEO]

Omar Moller
20 04 2019 | 04:00h

Nieto del entrañable actor mexicano Ramón Valdés reveló ante los fanáticos un conjunto de fotografías nunca antes vistas que retratan a la perfección la juventud del recordado personaje de El Chavo del 8.

 

Se publicaron en redes sociales. Los fanáticos de El Chavo del 8 tienen un nuevo motivo para llenarse de regocijo, luego que el nieto del famoso actor Ramón Valdés publicara imágenes del popular "Don Ramón" en sus mejores años de mozalbete. Las seguidoras del mexicano no dudaron en manifestar su delirio y admiración por lo parecido que se exhibe en las instantáneas. 

El popular 'Monchito', quien debía de aguantar las cachetadas de Doña Florinda y las ocurrencias de su hija la Chilindrina, fue uno de los integrantes más queridos de la vecindad. Sin embargo, el actor debió alejarse de la producción a raíz de las complicaciones con su salud que al final lo llevaron a la muerte. 

PUEDES VER Edgar Vivar revela cómo se conoció con Roberto Gómez Bolaños [VIDEO]

Miguel Valdés, nieto del artista que se consagró en la televisión mexicana al lado de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", ha presumido varias fotografías inéditas de su abuelo en su cuenta oficial de Twitter, donde han sido bien recibidas por los fanáticos.

ramo

Como era de esperarse, las publicaciones emocionaron a los millones de fans del actor mexicano, ya que se le pudo ver en una faceta totalmente distinta y con otro vestuario que dejaba en el olvido al mítico gorro azul que lo caracterizaba. 

ramon

"Sabían que Monchito trabajó varios años en el circo, haciendo giras por varias partes de México, se tardaba mucho al terminar por estar conviviendo con la gente, a quien le hubiera gustado ir?", relató Miguel con una de las instantáneas que se viralizó en las redes sociales. 

Lo mejor de Don Ramón

La muerte de Don Ramón

El trágico suceso tuvo lugar el 8 de agosto de 1988 a los 64 años, y pese a que ya pasaron casi 31 años de su fallecimiento, el comediante dejó una huella en la historia de México, pues participó en más de 90 películas y conquistó con su personaje en 'El Chavo del 8': "Don Ramón".

Edgar Vivar cuenta cómo conoció a Chespirito

“Había hecho comerciales con un amigo de él y cuando en ‘Sábados de la fortuna’ decidieron darle su programa(a Gómez Bolaños), él necesitaba más actores”, confesó el actor en una entrevista para el programa 'Intrusos'. Fue Televisa la que dio oportunidad al actor para desarrollar los personajes famosos que hasta el momento han dejado huella. 

El Chavo’, ‘Quico’, ‘La Chilindrina’, ‘Doña Florinda’, ‘Don Ramón’, ‘El Profesor Jirafales, ‘La Bruja del 71’, ‘La Popis, fueron algunos de los personajes que marcaron a todas las generaciones desde su creación. 

Don Ramón en 'El chavo del 8'

Video Recomendado