Charlize Theron afirma que su hijo de 7 años es transgénero [FOTOS]

Jael Blas
19 Abr 2019 | 13:47 h

La recordada Reina Ravenna de la película Blanca Nieves y el Cazador, afirmó que desde los tres años su hijo se identificaba como niña. 

La actriz y modelo sudafricana Charlize Theron confirmó que su hijo adoptado Jackson, de 7 años de edad, es transgénero y se identifica como una mujer, y que ella como madre lo apoya en su decisión. 

Desde 2016, la ganadora del Óscar había sido fotografiada por paparazzis junto a su hijo Jackson vestido de princesa, pero la actriz no había emitido ningún comentario al respecto a pesar de que en redes sociales la habían calificado como una “mala madre”.

PUEDES VER: Chrarlize Theron se cansa de su soltería y busca su "príncipe azul"

Sin embargo, en una entrevista reciente al Daily Mail, la recordada Imperator Furiosa decidió poner fin a las especulaciones sobre la sexualidad de su hijo y confirmar que era transgénero.

“Nacieron como son y tienen que encontrarse a sí mismas mientras crecen; no soy yo la que decide quiénes quieren ser", afirmó la actriz.

PUEDES VER: Angelina Jolie reacciona mal al enterarse de romance entre Brad y Charlize Theron

Como se recuerda, Jackson fue adoptado en 2012 cuando solo tenía un par de meses de edad. La actriz que posteriormente adoptó otra bebé, crió al pequeño como un varón hasta que este le dijo un día que era una niña.

"Tengo dos hijas preciosas que, como cualquier otra madre, quiero proteger y quiero que prosperen. Mi trabajo como madre es celebrarlos y amarlos y asegurar que tengan todo lo que necesitan para ser lo que quieren ser”, recalcó Theron.

PUEDES VER: Charlize Theron y Nicole Kidman en filme sobre acoso sexual en Fox News (FOTOS)

Asimismo, sobre las criticas negativas hacía su rol de madre, Charlize Theron dijo que sigue el ejemplo de su madre que la crió para no vivir en medias verdad y siempre decir la verdad.

'Mi mamá me enseñó que tienes que hablar; Tienes que ser capaz de saber que, cuando termine esta vida, habrás vivido la verdad con la que te sientes cómodo, y que nada negativo puede surgir de eso”, aseguró.

Video Recomendado

Lazy loaded component