Hermana de Yahaira Plasencia remece Instagram con revelador escote

Omar Moller
19 04 2019 | 03:50h

La hermana de la salsera Yahaira PlasenciaSilvana, continúa abriéndose camino en el mundo artístico con sexys fotografías en Instagram

Apareció su competencia y en el seno familiar. La salsera tendría su sucesora en su propia casa, ya que su hermana viene ganando más protagonismo en Instagram. Como se sabe, Yahaira Plasencia se ha convertido en uno de los grandes referentes de la sensualidad en las redes sociales, puesto que no duda en sorprender a sus seguidores con reveladoras fotos donde luce su cuerpo de infarto en diminutos prendas. Al parecer su hermana seguiría sus pasos.

Se trata de su mánager Silvana Plasencia, quien pese a no pertenecer al ámbito artístico ha logrado amasar a 109 mil seguidores en Instagram, donde coloca fotografías junto a su famosa hermana, pero también reta la censura de la popular red social con sensuales capturas y prendas que seducen a los usuarios. 

PUEDES VER Jefferson Farfán aclaró los rumores que aseguraban que volvió con Yahaira Plasencia [VIDEO]

Pese a las críticas, la hermana de la salsera no duda en lucir reveladores escotes o diminutos vestidos, dejando en claro que está muy feliz con su figura y no duda en mostrarla. "Hermosa", "Igual a la hermana", "Guapísima", son algunos de los comentarios que recibe por parte de sus fieles seguidores, quienes resaltan su sensualidad y confianza que representa.

hermana de yaha

Como se sabe, Silvana Plasencia trabaja de la mano de su hermana, siendo la encargada de conseguir los contratos y presentaciones donde la popular 'Reina del totó' muestra su talento, y pese a los malos comentarios, continúa como una de las artistas más solicitadas en las discotecas. 

hermana de yaha 2

Jefferson Farfán habla de Yahaira Plasencia

Tras la ola de rumores sobre la presunta reconciliación entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, el jugador de la selección decidió romper su silencio y confesar a su amigo el 'Zorro' Zupe cuál es la actual relación que tiene con la intérprete de salsa, con quien mantuvo un romance hace más de 3 años. 

“El día que escuché eso (posible encuentro entre Yahaira Plasencia y Jefferson), lo llamé (a Farfán) y hablamos. Me dijo que estaba harto de que cada vez que ella (Yahaira) viaja a un sitio, lo involucren. Me aseguró que no tiene nada con ella, le creo y espero que sea así”, manifestó el amigo del seleccionado nacional, quien pese a lo dicho, espera que "no tropiece otra vez con la misma piedra". 

Actualmente la salsera está centrada en su carrera musical y continúa soltera, pese a ser relacionada con otros personajes de la farándula, como es el caso del bailarín Coto Hernández

Hermana de Yahaira Plasencia insultó a Vernis Hernández y Son Tentación

Coto Hernández sale de fiesta con la hermana de Yahaira Plasencia

Silvana Plasencia y el modelo fueron captados por las cámaras de Válgame Dios saliendo de una discoteca de Miraflores.

Conoce la hermana de Yahaira Plasencia

Video recomendado