Alexandra Méndez dejó poco a la imaginación con atrevido 'selfie' en el baño

Isaias Pintado
18 Abr 2019 | 10:43 h

Dejó poco a la imaginación de sus fans. Amiga de Nicola Porcella, Alexandra Méndez 'La Chama', publicó osada instantánea que alborotó Instagram.

Le dijeron de todo. Amiga de Nicola Porcella, Alexandra Méndez 'La Chama', remeció la plataforma digital Instagram. La modelo, que estuvo en la sonada 'fiesta del terror', se tomó un atrevido 'selfie' que dejó poco a la imaginación de sus miles de seguidores.

La participante de 'El valor de la verdad' solo usó dos emoticones para dar rienda suelta a los comentarios de sus admiradores que ostenta en la red social en mención.

PUEDES VER Rodrigo González arremete contra 'La Chama' tras bromear con beber 'Jagger'

Alexandra Méndez presumió sus encantos en un colorido bikini, pero detalle en el mismo expuso más de la cuenta su contorneada figura.

Por su parte, los seguidores de la amiga de Nicola Porcella no tardaron en pronunciarse sobre el particular con singulares mensajes que le llenaron en la sección de comentarios en Instagram.

"Si eres guapo y con plata va, pero si eres feo y con plata nica, ya fuiste. Ella se puede dar ese gusto, que envidia sana", "Me gustas más que comer pizza y tomar cerveza en la playa", "Chama, ¿por qué eres así?", "Tú eres más hermosa que esa Mayra Goñi", "Limpia el espejo, ps", "Cada vez más hermosa", se aprecian algunos mensajes que le dejaron a 'La Chama'.

La Chama

En tanto, uno de sus amistades le jugó una broma pesada al percatarse de un detalle en el servicio higiénico donde se tomó el 'selfié' que alborotó el ciberespacio.

"¿Sin papel en el año? ¿Estás en Venezuela? Mmm o no es costumbre ahí", se lee el polémico texto que el usuario de Instagram le escribió a la participante de 'El valor de la verdad'.

La Chama

Alexandra Méndez solo atinó a responder lo siguiente: "Ajajajaja c0$%, ¡Tú no perdonas nada! ¡Sigo pensando que mejor es caer en el guaire!".

La Chama

En poco tiempo, la instantánea de la amiga de Nicola Porcella superó los 40 mil 'Me gusta', incluyendo el de Fabio Agostini, y decenas de comentarios.

Tras su participación en 'El valor de la verdad', programa conducido por Beto Ortiz, la modelo llegó a medio millón de seguidores en su perfil autorizado de Instagram, donde suele compartir diversas fotografías de sus aventuras en distintos paisajes.

Alexandra Méndez indicó que CR7 se muere por su cuerpo

'La chama' reveló que tuvo intimidad con Nicola Porcella

'El Valor de la Verdad': todas las preguntas a Alexandra Méndez 

Video Recomendado