Actriz de 'El Wasap de JB' es víctima de insultos machistas por detalle en su cuerpo

Paula Diaz
2019 M04 19 | 18:01 h

La integrante del programa cómico  El Wasap de JB" no dudó en responder a la falta de respeto de un usuario en la red social Instagram. Fans apoyaron su respuesta.

El programa humorístico "El Wasap de JB", que emite Latina los fines de semana, ha logrado que muchas actrices y cantantes ganen fama gracias a sus ocurrencias y talento en el humor. Ellas cumplen un rol importante en el show que dirige Jorge Benavides. 

Una de las estrellas de "El Wasap de JB" ha sido víctima de una serie de insultos por parte de un grupo de usuarios en la red social Instagram. Su nombre es Claudia Serpa, exchica reality y cantante profesional. La joven recobró notoriedad luego de que participara en la denominada "Fiesta del terror", evento en el que habrían drogado a las modelos Poly Ávila y Claudia Meza.

PUEDES VER Claudia Serpa ataca a Leslie Shaw y expone en Instagram su presunto plagio [VIDEO]

La artista compartió en la red social Instagram un video sensual donde improvisa una pasarela para mostrar el sexy atuendo que lució en el programa humorístico de Latina. Las reacciones de los usuarios en la famosa plataforma llenaron de elogios su publicación, mientras que otros la insultaron por el tamaño de su derrier.

WASAP DE JB

Uno de los usuarios le recomendó que entrara al quirófano para que pueda aumentar unas tallas de la zona baja de su cuerpo. Ante este comentario, Claudia Serpa se tomó unos segundos para responder, recibiendo el apoyo de sus fanáticos.

"Lo siento, pero me acepto tal como soy. Más bien, te recomiendo operarte un poco el cerebro, para ver si tu inteligencia aparece", señaló la actriz peruana.

Su carrera musical

Claudia Serpa inició su carrera en la música en el género rock. Al mismo estilo de Leslie Shaw, ella apostó por el género urbano con la canción "La puerta".

También participó en programas como 'La Voz Perú' y 'Los 4 finalistas'

Hace unas semanas, Claudia Serpa estrenó su videoclip 'Todito' en colaboración con una de las leyendas de rock pop peruano, Julio Andrade. La grabaciones tienen por localidad el Malecón de Miraflores.