Celi Lora impresiona a sus fans con sus sensuales fotos en instagram [VIDEO]

Josue Chavez
18 04 2019 | 06:24h

En Instagram, 'Celi' Lora, la hija del cantante Alex Lora, publicó una serie de fotos ‘hot’ con la que sorprendiendo así a todo México y Latinoamérica.

Sus fotos no dejaron nada a la imaginación de sus seguidores en redes sociales. Nuevamente la popular 'Celi' Lora, hija del rockero mexicano Alex Lora, enloqueció a todos sus seguidores de Instagram al presumir sus atributos en imágenes publicadas en el ciberespacio. La modelo elevó la temperatura de más de uno de sus fieles fanáticos tras publicar una vez más fotografías sin dejar nada a la imaginación.

La modelo de 35 años desafió la censura de Instagram publicando más de una imagen sin sostén presumiendo su naturaleza. Lora, acompañó la sexy fotografía con emojis, la publicación tiene casi 200 mil corazones.

PUEDES VER Instagram: la única hija de Álex Lora impacta al posar desnuda [FOTOS]

Celi Lora

En otra fotografía, más de 200 mil cibernautas se emocionaron con la publicación de Celia Lora desnuda en Instagram. “Quisiera que puedas nadar, como delfines, los delfines saben nadar”.

celi lora

En la última fotografía de Celia Lora, se pueden ver más de 150 mil ‘likes’. Desde las paradisíacas playas de Quintana Roo en Cancún, México. La modelo de ‘playboy’ le añadió en las descripción las letras de “Moonlight Drive”, de la banda de rock “The Doors”.

celi lora

PUEDES VER Diego Boneta publica foto 'hot' en la playa y fans enloquecen

Celi Lora en Playboy por HOT GO

La hija de Alex Lora grabó un vídeo para Playboy en Los Ángeles, California,Estados Unidos, el cual se puede ver desde HOT GO. Si deseas suscribirte a este servicio para ver sus infartantes fotos lo puedes hacer por 150 pesos mexicanos al mes. Puedes pagar el servicio con tarjetas de créditos, débito y efectivo en cualquier Oxxo.

Celia Lora en Acapulco Shore

Como se sabe, la actriz para adultos, formará parte de la sexta temporada del reality show. “Celia Lora es la indicada para prender el ambiente en la casa Shore”, así la presentó MTV.

Celia Lora en entrevista al posar para la revista Playboy

 

Celia Lora y la vez que fue portada de la revista Playboy

Celia Lora

Celia Lora y su lado empresarial

Video recomendado