Aída Martínez deja mal a 'EVDLV' tras revelar mentira durante participación [VIDEO]

Sandy Carrion
18 04 2019 | 04:51h

Aída Martínez dejó mal parado al programa ‘El valor de la verdad’ al señalar que la obligaron a mentir, debido a que no había presupuesto para que se lleve los 50 mil soles.

Este sábado Latina transmitirá las declaraciones de la trujillana Anyella Grados en ‘El valor de la verdad’. Antes de la nueva emisión del espacio de Beto Ortiz, la modelo Aída Martínez hizo duras confesiones contra el programa.

Aída Martínez se presentó en el programa 'Yo Carlos' donde habló de lo que fue sobre su participación en 'El valor de la verdad' del año 2015, pese a que hace cuatro años firmó un contrato que sería de confidencialidad.

PUEDES VER Beto Ortiz hace revelación de última hora que podría cambiar el programa con Anyella Grados

En conversación con Carlos Cacho, la mujer de Chollywood aseguró que en el programa de Beto Ortiz, prácticamente, la obligaron a mentir sobre su sexualidad.

Aída Martínez indicó que a pesar de que no se considera “bisexual”, tuvo que decir lo contrario para no perder todo lo contrario.

"Yo conté cosas muy fuertes, como por ejemplo el tema de mi sexualidad, tuve que mentir. Yo me senté y me dijeron por si acaso la pregunta número 19 dice que tú eres bisexual, y yo le dije 'entonces es una mentira porque no soy bisexual, hoy por hoy yo me declaro heterosexual', y ellos me dijeron 'así que tienes que decir que sí o sino pierdes la plata'”, reveló Aída Martínez en el programa de Carlos Cacho.

Luego recordó cuando le hicieron la polémica pregunta. “Y cuando me preguntaron '¿eres bisexual?', pucha tuve que decir que sí por 25 mil soles (...) Tuve que mentir a nivel nacional. Yo sí dije toda la verdad porque no quería problemas, pero en dos preguntas me salió que estaba mintiéndome a mí misma", sostuvo la joven.

Por último, Aída Martínez indicó que desde que se presentó en ‘El valor de la verdad’, sus seguidores piensan que ella es bisexual. "Eso hizo un cambio total en mi carrera porque ahora todos piensan que soy lesbiana, y cuando voy a una reunión y me dice 'oye,a ¿a ti te gustan las mujeres, no?', y les tengo que explicar", expresó la examiga de Katty García, con quien se la relacionó sentimentalmente.   

Aída Martínez en El valor de la verdad

Aída Martínez seduce con desnudo en la bañera

Aída Martínez volvió a remecer las redes sociales con una polémica foto compartida en Instagram. La modelo no tuvo reparos en retar la censura con la reveladora imagen donde se luce completamente desnuda en la bañera. 

aida martínez

Aída Martínez y su lado más sensual en tv

Video recomendado