Jennifer Lawrence está de regreso en el cine

Augusto Delafuente
18 04 2019 | 00:01h

Terminó su descanso. Jennifer Lawrence puso fin al año sabático que tomó para dedicarse al activismo y anunció su retorno a la pantalla grande con filme independiente.

Tras permanecer alejada de la actuación, Jennifer Lawrence le puso fin a su año sabático que tomó para dedicarse al activismo. Ahora anunció su retorno a la pantalla grande como protagonista de la opera prima de la destacada directora de teatro Lila Neugebauer.

Sobre el filme, aún sin título,  Neugebauer solo adelantó que “se trata de una película íntima que quiere ser muy personal”. Se espera que el filme empiece a grabarse en Nuevo Orleans a mediados de junio.

PUEDES VER Así sorprendieron Jennifer Lawrence y Adele a sus fans en un bar gay de Nueva York [VIDEO]

Lo cierto es que con este proyecto Jennifer regresará a sus orígenes, el cine independiente, tras su debut en Winter’s Bone, que le valió una nominación al Óscar en 2011. 

Como se conoce, Lawrence anunció en febrero de 2018 que iba a tomar un descanso de la actuación para enfocarse en el activismo político y el trabajo social. “Me tomaré un tiempo. No tengo nada planeado para los siguientes dos años”, dijo para luego mencionar las actividades que realizaría.

“Trabajaré con una organización intentando que los jóvenes se comprometan políticamente a nivel local. No tiene nada que ver con partidos. Es solo anticorrupción y otros asuntos, tratar de aprobar las leyes estatales que pueden ayudar a prevenir la corrupción, corregir nuestra democracia”, agregó en aquel entonces.

PUEDES VER Adele y Jennifer Lawrence sorprenden a sus fans en bar gay (VIDEO)

La intérprete, ganadora de un Óscar a Mejor Actriz por su rol en El lado bueno de las cosas, ha filmado durante los últimos siete años un promedio de tres películas anuales. 

Entre sus personajes más destacados, Lawrence ha impresionado a todos con papeles como el de Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre y Raven/Mystique, en las nuevas películas de X-Men. Por cierto,   repetirá su papel de mutante en X-Men: Dark Phoenix, que se estrena en junio.

Lawrence actualmente no solo es una de las intérpretes más cotizadas en Hollywood, sino que también es una de las figuras mejor pagadas de la industria. Aunque hay que precisar que la brecha salarial entre hombres y mujeres sigue siendo grande, tal como ella misma se  ha encargado de denunciar en más de una ocasión. 

Video Recomendado