La República
17 04 2019 | 16:15h

'Jon Snow' no soportó las críticas que surgieron en torno a 'Game of Thrones' y decidió enviarles un contundente mensaje a todos los detractores de la serie.

El actor Kit Harrington, quien interpreta a 'Jon Snow' en 'Game of Thrones', lanzó una dura respuesta contra quienes vienen criticando la octava y última temporada de la exitosa serie.

El artista fue claro al decir lo que realmente piensa de todos aquellos que minimizan esta entrega de la producción de HBO.

PUEDES VER Game of Thrones [ONLINE]: Los detalles que no viste del episodio 8x01 ¿Qué hará Jon Snow? [VIDEO]

"No quiero sonar mal, pero cualquier crítico que dedique media hora de su vida a escribir sobre esta temporada y emita su juicio [negativo] al respecto, en mi cabeza, pueden irse a la m*****", manifestó en una entrevista para la revista Esquire.

Harrington resaltó el esfuerzo que pusieron todas las personas implicadas en tratar de lograr un buen producto para los fanáticos. "Sé cuánto trabajo se puso en esto. Sé cuánta gente se preocupó por esto. Sé cuánta presión ejercieron las personas y sé cuántas noches pasamos sin dormir", comentó. "Ahora, si la gente se siente decepcionada con el resultado, no me importa. Todos hicimos lo mejor posible", añadió.

Por otro lado, Kit Harrington se refirió a los fuertes lazos emocionales que ha establecido con sus compañeros en Juego de Tronos. "No tengo hermanos ni hermanas pequeñas. Si me preguntan qué es lo más cercano que tengo a eso [un hermano menor], diría que Isaac Hempstead-Wright, Maisie Williams y Sophie Turner. Es raro ver crecer a alguien como Sophie desde los 13 o 14 años hasta los 23 que tiene ahora. Cada año que pasaba, regresaba al set más alta. Solía ser yo quien le daba una palmadita en la cabeza, ahora es ella la que hace eso", relató.

Además, confesó cómo fue que vivió su último día de rodaje en 'Game of Thrones'. "Al inicio, me sentí bien. Luego, empecé a grabar mis escenas y no pude evitar hiperventilar. Cuando dijeron '¡Corte!' me derrumbé. Al quitarme el vestuario fue demasiado raro porque sentí como si me arrancaban la piel. Tenía lágrimas en mis ojos", indicó. "Las chicas de vestuario decían que me comporte. Yo necesitaba despedirme de él [de Jon Snow], pero ya era muy tarde porque Jon había desaparecido", manifestó emocionado", agregó.

Tráiler de la octava temporada de 'Game of Thrones'

Video recomendado