¿Meghan Markle le fue infiel al príncipe Harry? Revelación escandaliza a la familia real

La República
17 Apr. 2019 | 19:38h

La familia real nuevamente en medio de la polémica a pocos días de la llegada del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry esperan la llegada de un nuevo heredero en su residencia Frogmore Cottage, cerca del castillo Windson. 

Pero, la polémica del embarazo de la actriz estadounidense ha generado una serie de opiniones y muchas predicciones. Es así como Mhoni Vidente, acertada en la mayoría de casos hasta el momento, fue entrevistada y lanzó qué es lo que le espera a la pareja real.

PUEDES VER Meghan Markle sufre lamentable traición, pese a su avanzado embarazo

Una predicción dejó paralizado al público sobre el hijo del príncipe Harry. "El hijo que espera Harry, no es de él. Eso se dará a conocer próximamente ya que se alivie su esposa Meghan, que eso va a ser un escándalo mundial".

Además, la vidente mexicana señaló que la salud de la reina Isabel II recaerá y tendrá que dejar la corona a su hijo Carlos de Gales.

Por otro lado, se recuerda que Harry se alejó de su hermano el príncipe William pero los motivos hasta ahora no han quedado claros, por lo que, Mhoni reveló el secreto de este distanciamiento.

"El príncipe William, Guillermo, definitivamente va a seguir teniendo problemas con su esposa Kate, que para fin de año van a estar hablando de cosas de divorcio", predijo. 

TAMBIÉN LEE Meghan Markle conmueve al mundo con pedido de baby shower [VIDEO]

En definitiva, la vidente afirmó que el rumor de una infidelidad en la relación del príncipe William sería verdadero.

Según los medios, la pareja estaría separada pero que habrían optado por aparentar que no hay problemas y se muestran juntos por temor a la prensa.

Fuentes cercanas a la familia real confirmaron la llegada de unos gemelos al corazón de la familia de los Duques de Sussex.

Meghan Markle sufre traición de su familia

La familia de Meghan Markle nuevamente fue blanco de críticas tras exponer a la duquesa de Sussex a los medios de comunicación y filtrar fotografías de su pasado. Pese a que necesita estar tranquila en estos momentos, a raíz de su avanzado embarazo, uno de sus tíos terminó lucrando con sus fotos íntimas. 

Según indican los medios internacionales, se trata de Joseph Johnson, hermanastro de Doria Ragland, la madre de Markle, con quien la duquesa no guarda ninguna relación, ya que ni siquiera fue invitado a su boda. El tío decidió vender las imágenes al Daily Mail.

meghan traición

El álbum está compuesto por 30 fotos de la infancia de Meghan, iniciando con una imagen en la que aparece con su pulsera de recién nacida en el hospital. "Creo que este es un buen momento para que el mundo vea el otro lado de la familia de Meghan, el lado positivo, y para que ellos formen parte de su historia", manifestó el tío al medio británico. 

Revive la boda de los Duques de Sussex

Meghan Markle y su mal carácter en 5 momentos