Twitter: Shakira recuerda a Gabriel García Márquez

Jannina Eyzaguirre
17 04 2019 | 13:16h

La cantante colombiana Shakira rindió homenaje al escritor Gabriel García Márquez, recordando la primera entrevista que le hizo cuando ella tenía 22 años.

Cuando se celebran los cinco años de la muerte de Gabriel García Márquez, la cantante colombiana Shakira, recordó ayer al escritor a través de un testimonio que colgó en su cuenta de Twitter.

“Me considero afortunada cuando a los 21 años lo conocí en su casa de Bogotá porque quería escribir sobre mí, en verdad no tenía ni idea porqué quería escribir sobre mí, nunca me sentí tan interesante... pero en verdad, la que quedó cautivada fui yo, por su sentido del humor, su calidez, su humanidad, adornada de aires costumbristas que solo a él le pertenecían", inicia su relato Shakira en lo que parece ser la sala de su casa.

PUEDES VER Shakira se habría casado en secreto con Gerard Piqué [FOTOS]

"Hablar con él era entrar a otra dimensión que no es de los mortales, explorar en el mundo de los otros con una sed de saber y de inventar porque decía: ‘Shakira, si no me lo cuentas me lo invento’”, agregó la cantante.

La intérprete de 'La bicicleta', explicó que por ese motivo, colaboró con dos temas en la película ‘El amor en los tiempos del cólera’, basada en la novela de Gabo del mismo nombre. “Para mi fue un honor cuando me pidió escribir dos canciones para El amor en los tiempos del cólera: 'Hay amores' y 'Despedida'. No podía negarme a semejante honor y lujo", declaró.

 

Video recomendado