Tula Rodríguez inició sus terapias psicológicas

Janet Lopez
17 04 2019 | 12:24h

Conductora de En boca de todas busca la manera de sobrellevar delicada salud de su esposo Javier Carmona

Luego de enfrentar durante meses la delicada situación de su esposo, el empresario Javier Carmona quien tras sufrir un infarto, aún permanece internado en el hospital, Tula Rodríguez decidió iniciar terapias psicológias que la ayuden a sobrellevar la difícil situación.

Es así que la conductora de En boca de todos utilizó su cuenta de Instagram para comentar que ya dio inicio a la terapia junto a su hija Valentina. "Hoy día le he dicho a Vale que no se quede en clubes porque vamos a conversar con una chica bien buena que nos va ayudar un montón", escribió Tula.

PUEDES VER Tula Rodríguez sobre Carmona: "Aceptamos lo que vaya a suceder"

"Es para sobrellevar nuestros diferentes procesos. Vale está un poco dudosa pero ella confía en mí y sabe que quiero lo mejor para ella”, agregó la conductora que, más tarde prefirió borrar el comentario sobre la atención profesional  que recibe junto a su hija.

Anteriormente Tula mencionó que en su hogar las decisiones se tomaban de a dos, sin embargo a raíz del mal estado de salud de su esposo ella se encarga de todas las actividades en su hogar y con su hija. "Siento que las terapias son necesarias, son varios mese que sobrellevo su ausencia", dijo y acotó que la ayuda profesional la complementará con el deporte. 

Video recomendado