Angelina Jolie recupera su apellido de soltera

Redaccionlr
h

Sorprende. La actriz decidió quitar de su nombre el ‘Pitt’ que obtuvo cuando se casó con Brad en el 2014.

Cuando falta muy poco para que se concrete el divorcio y hay pocas esperanzas de una reconciliación, la actriz Angelina Jolie decidió quitarse el apellido Pitt que se adjudicó automáticamente cuando se casó con Brad Pitt en el 2014.

Según informaron varios medios de comunicación, entre ellos, Entertainment Tonight (ET), el último viernes un juez dictaminó que ambos actores son “legalmente solteros”, a pesar de que no han finalizado su acuerdo de divorcio.

A esta condición se le conoce con el nombre de “bifurcación del estado marital” y se produjo por acuerdo cuando la expareja solicitó otra extensión para que el juez que ve su caso continúe en el cargo, según informó la revista People. Es así como el juez John Ouderkirk permanecerá viendo el caso de las estrellas hasta el 31 de diciembre del 2019.

PUEDES VER Angelina Jolie y Brad Pitt son oficialmente solteros

Pitt y Jolie se separaron en agosto del 2016 tras dos años de matrimonio y 12 años juntos. Según informa la prensa local, actualmente la relación de los actores “es la mejor desde la separación” y ambos están enfocados en sus tareas coparentales, las que acordaron tras una larga batalla que culminó en noviembre del 2018.

Sin embargo, un asunto pendiente entre ellos es la repartición de su fortuna.

En cuanto al repentino cambio de nombre de la estrella de Maléfica, debemos anotar que no es la primera vez que Jolie cambia su apellido. Sus padres son Jon Voight y Marcheline Bertrand, quienes nombraron a su hija como Angelina Jolie Voight. No obstante, la actriz solicitó en 2002 eliminar el apellido de su padre debido a la mala relación que todo el tiempo ha existido entre ambos.