diego lombardi:“Hay que buscar espacios para ficción en las plataformas”

Redaccionlr
h

¿En qué proyectos de teatro te veremos?

Estoy entusiasmando con algo que se viene. Voy a dirigir a Patricia Portocarrero en su unipersonal, se llama ‘Esto es lo que hay’, ya tenemos un año trabajando en el proyecto y esperemos presentarlo a finales de julio. Además, con mi productora Break Producciones vamos a reponer la obra Años luz, aunque en esta oportunidad no podré estar en el elenco. Me va a reemplazar Claudio Calmet.

¿Te animarías a dirigir una película?

Por el momento no, pero he trabajado a fines del año pasado al lado de mi padre Francisco Lombardi en su más reciente filme Amelia como asistente de dirección. Esperamos que se pueda estrenar este año.

¿Qué te parece que tu hermana Joanna Lombardi dirigirá series para la plataforma de Movistar?

Fantástico, ella está como cabeza de las ficciones en Latinoamérica y va a realizar dos producciones, una de ellas está basada en un mito urbano de Héctor Lavoe que lo protagonizará Lucho Cáceres. Creo que si la señal abierta no da el espacio para hacer producciones de ficción hay que comenzar a buscar espacios en las plataformas de streaming.

¿Cómo te va en tu vida familiar con Emilia Drago?

Todo muy bien con Emilia, estamos disfrutando de nuestra hija Luna que crece muy rápido. ¿Otro hijo? Me encantaría porque disfruto mucho de la paternidad, pero eso se verá en su momento.