Mayella Lloclla cuenta su rol en filme La pampa

Redaccionlr
16 04 2019 | 21:00h

Rodaje será en Pucallpa. Cinta que dirigirá Dorian Fernández narrará el infierno que viven cientos de niños y jóvenes explotados sexualmente.

Mayella Lloclla se encuentra en plena construcción de su nuevo personaje para la pantalla grande, en la que será dirigida por el joven director Dorian Fernández (Desaparecer, Cementerio General).

Se trata de La pampa (proyecto ganador del premio DAFO (Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios), que tocará un tema tan polémico y lamentablemente vigente como es la explotación sexual de niños y jóvenes.

PUEDES VER Famosa actriz argentina confiesa que se realizó un aborto [VIDEO]

La pampa existe en el oriente de nuestro país, en Madre de Dios, es un tema que nos toca a todos. En mayo nos vamos con Dorian a Pucallpa, donde se filmarán las primeras escenas. Será una historia muy potente”, dijo la actriz, tras anunciar el reestreno de ‘El último bastión’, por TV Perú, este lunes 22 de abril a las 9:00 p.m.

La pampa será protagonizada por Fernando Bacilio (El Mudo), que es un tremendo actor, así que estamos con muchas ganas de iniciar el rodaje”, dijo la recordada actriz del thriller El vientre.

Sobre su personaje, señaló que dará vida a una adolescente que lucha por salir del infierno de explotación en que vive. Los ensayos ya se iniciaron, y detrás hay todo un trabajo de investigación por parte de Dorian y su equipo y, claro, de todos los actores”, finalizó Mayella entusiasmada. 

Video Recomendado