Fernando Carrillo sorprende a fans tras exponer secreto sexual en México [VIDEO]

La República
h

¡Sorprendió a más de uno! Fernando Carrillo, excompañero de Adela Noriega en una telenovela de Televisa, comunicó que tomó importante decisión para evitar ser denunciado por acoso sexual.

El actor venezolano Fernando Carrillo asombró a sus fanáticos al asegurar que lleva un año sin tener intimidad, por temor a que alguna mujer pueda denunciarlo por acoso.

"Tengo un año sin sexo, porque va a aparece la princesa que voy a convertir en reina, pero ahora me da miedo llevarme alguien a la casa, a la cama, que me tome una foto, y mañana diga lo que quiera decir", declaró en el programa 'Ventaneando' de TV Azteca.

PUEDES VER ¿Fernando Carrillo enamorado de Adela Noriega? Esto dijo el actor de 'Maria Isabel'

El artista que protagonizó la novela 'Maria Isabel' junto a Adela Noriega comentó que ahora tiene miedo incluso a saludar a una mujer, pues piensa que este gesto podría malinterpretarse. "Ahora me da miedo saludar a una amiga así con un besito, como es uno, porque cualquiera te puede acusar de algo, que a veces es falso, a veces verdadero", refirió.

Sin embargo, el actor de Televisa, precisó que es importante atender las denuncias de acoso que presentan las mujeres, ya que no todas son falsas. "Hay que escuchar a las mujeres, porque de verdad que es difícil este acoso que siempre ha existido. Pero yo a las mujeres las amo", manifestó.

Recordemos que en anteriores oportunidades, el galán venezolano se vio envuelto en la polémica luego que dos mujeres lo denunciaran por acoso. En 2015 una trabajadora de un hotel aseguró que el artista la besó y manoseó contra su voluntad, por lo que este fue sentenciado a un año de libertad condicional y trabajo comunitario en Estados Unidos. Tan solo un año después, cuando se encontraba participando en el reality 'Bailando por un sueño' en Argentina, la bailarina Camila Mendes precisó que su compañero tuvo actitudes desubicadas con ella.

Además, Margiolis Ramos, expareja de Fernando Carrillo, también lo denunció por no cumplir con el pago de 15 mil dólares, por el concepto de pensión alimenticia de su hijo Ángel Gabriel y aseguró que debido a esta deuda, él tiene una orden de arresto en Estados Unidos.  

Este fue el gran final de la telenovela 'María Isabel'

Fernando Carrillo tiene orden de arresto en USA

El popular actor Fernando Carrillo no la pasa nada bien, debido a que los medios filtraron información que revela la orden de aprensión que tiene en Estados Unidos. Según se informó, el actor tiene un juicio por alimentos de 15 mil dólares en Miami por no pasarle la pensión a su hijo.

La noticia fue dada por Margiolis Ramos, madre del pequeño, quien demandó hace 4 años al galán de telenovelas porque no quiso hacerse responsable de los gastos del niño.

Fernando Carrillo protagonizó 'Maria Isabel' junto a Adela Noriega