Famosa actriz argentina confiesa que se realizó un aborto [VIDEO]

La República
2019 M04 16 | 21:35 h

Julieta Ortega, actriz de 'Mujeres asesinas', reveló que eligió someterse a un aborto durante una entrevista

Julieta Ortega generó polémica en Argentina tras su reveladora experiencia durante la interrupción de su embarazo en una entrevista para el programa de Luis Novaresio. 

La actriz es activista de los derechos de la mujer y forma parte del colectivo 'Actrices argentinas' (AA). El entrevistador decidió pedirle permiso antes de realizar la polémica pregunta pero la actriz sorprendió con su respuesta.

PUEDES VER Brunella Horna presume visita a Notre Drame y recibe lluvia de críticas

"Vivía en un país donde el aborto era legal", confesó la hija del cantautor, Palito Ortega. Luego, afirmó que aquel país fue Estados Unidos y expresó su posición a favor de la interrupción del embarazo por decisión propia.

Además, la actriz de 'Mujeres Asesinas' dejó en claro que no cree en el mismo significado de 'vida humana' con el, de 'ser humano'.

Novaresio, el entrevistador, con la intención de profundizar más en la vida de la actriz, le preguntó si sus padres estuvieron de acuerdo de someterse a un aborto y ella concluyó: "Ellos saben todo de mí. Lo único que te voy a decir es esto: yo conozco las dos situaciones y tuve la suerte en ese instante de vivir en un país que respetaba el derecho a decidir".

Julieta Ortega se ha destacado por su constante compromiso por la lucha de las mujeres en Argentina, país que hasta el momento no cuenta con aborto legal, seguro y gratuito.