Rating de 'Mujeres al mando' en picada por Doctor en Casa [VIDEO]

La República
h

El programa conducido por Jazmín Pinedo, Karen Shwarz y Magdyel Ugaz no estaría dando la talla y ahora se enfrenta a un nuevo problema con la llegada de Doctor en Casa.

No hay vuelta que darle. 'Mujeres al mando' sigue cayendo en el rating y en su último sondeo cayó incluso por debajo de "Doctor en casa", conducido únicamente por dos personas.

Jazmin Pinedo, Karen Shwarz y Magdyel Ugaz, no estarían cumpliendo con la meta de lograr más televidentes sino, por el contrario, los estarían perdiendo.

PUEDES VER Magdyel Ugaz y Ricky Trevitazo protagonizan atrevido baile y terminan en el piso

Según el rating oficial del último fin de semana, 'Mujeres al mando' fue superado por 'Doctor en casa', a pesar de que este mantiene el mismo formato, en su versión anterior, sobre temas de salud. 

Laura Huarcayo, si bien es reconocida por su excelente conducción a cargo de programas de mediodía; ella estuvo fuera de la pantalla chica por un buen tiempo tras su participación en 'Bienvenida la tarde' a través de Latina. Luego, hizo su regresó con un nuevo formato y canal, América Televisión.

Y pese a que tiene poco tiempo al aire, ha logrado una mejor posición el último viernes con 5.3 puntos a comparación de 4.6 puntos obtenidos por el programa de mujeres.

En varias ocasiones, 'Mujeres al mando' ha recibido constantes críticas de los usuarios por los excesos. Hoy, por ejemplo, presentó una dinámica de baile entre Magdyel Ugaz (conductora) y Ricky Trevitazo; esta terminó con la caída de los protagonistas en el piso del set. 

Cabe mencionar que se comunicó que el programa de Latina sería reestructurado pues desde que se lanza a las 9:00 a.m., su declive en las cifras ha sido irremediable.

rating

'Doctor en casa' sigue siendo el programa favorito de las mañanas en Latina