Georgina Rodríguez se roba las miradas con sensual atuendo en el Juventus vs Ajax

Sandy Carrion
h

La novia de Cristiano Ronaldo impresionó a los fanáticos de la Juventus que fueron a ver al equipo de sus amores que este martes se enfrenta al Ajax en Turín.

Juventus vs Ajax se enfrentaron este martes 16 de abril por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League en el Allianz Stadium, hasta donde llegaron miles de hinchas del equipo ‘Bianconeri’.

Antes del partido donde ambos equipos se jugaron el pase a las semifinales de la Champions League, la novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo sorprendió con su publicación en Instagram.

PUEDES VER Georgina Rodriguez sorprende con escena de celos a Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Georgina Rodríguez, pareja del crack del fútbol italiano y madre de su última hija, publicó una fotografía en Instagram que causó alboroto entre sus miles de seguidores.

En la instantánea publicada en Instagram, que superó rápidamente el millón de ‘likes’, se ve a la novia de Cristiano Ronaldo con un atuendo negro que deja ver sus tonificadas piernas, producto de vida muy ligada al ejercicio.

cr7

Cristiano Ronaldo fue eliminado de la Champions League

Ante todo pronóstico, Juventus de Turín cayó 2-1 frente al Ajax de Ámsterdam en los cuartos de final de la Champions League. En su propia casa, Cristiano Ronaldo quedó fuera de las semis por primera vez desde 2010.

Cristiano Ronaldo, quien llegó esta temporada a Turín para sacar campeón continental a la Juventus, sufrió más que nadie esta sorpresiva eliminación, minutos después de celebrar su gol.

'CR7' se hizo presente en el marcador en el primer tiempo con una de sus especialidades, el golpe de cabeza. Este tanto, Donny Van de Beek y Matthijs de Light hicieron lo propio a favor del equipo holandés.

Cristiano Ronaldo lamentó la eliminación de su equipo