Lali Espósito y Úrsula Corberó, como nunca antes las habías visto [VIDEO]

Sandi Narciso
h

La actriz de 'La Casa de Papel'Lali Espósito tuvieron un singular encuentro en Argentina y sexy sesión de fotos viene alborotando a sus fans en el mundo. 

La cantante Lali Espósito y la actriz Úrsula Corberó vienen dando de qué hablar en Instagram al ser protagonistas de una sexy sesión fotográfica. Ambas artista tuvieron un singular encuentro en Argentina y todo quedó registrado. 

Según reportó la propia cantante argentina, ella y la actriz española son muy buenas amigas y se encontraron en el backstage de su concierto en Luna Park de Buenos Aires. 

PUEDES VER Acusan a Thalía y Lali de imitar a Aerosmith en "Lindo, pero bruto" [VIDEOS]

"Mira lo que encontré Úrsula Corberó. Somos un dúo muy power mamita, fuimos captadas en el backstage de mi show en el Luna Park", escribió Lali Espósito como descripción de su post de Instagram

Los miles de fans de ambas artistas internacionales se mostraron claramente emocionados por este encuentro y se pronunciaron en la sección comentarios para resaltar su belleza. 

"Son unas linduras", "Espero verlas juntas en la televisión", "Las amo", "Ambas encantadoras", "Son hermosas y exitosas", "Creo que me enamoré", "Son perfectas", "Quiero ver a Lali (Espósito) en la 'Casa de Papel'" y "Ambas son las más hermosas que haya visto en mi vida", se pudo leer entre los comentarios. 

Lali Espósito

 

El encuentro entre Lali Espósito y la actriz de 'La Casa de Papel' se dio durante el show de la argentina, quien presentó su tercer bajo el nombre de 'Brava'. 

Ambas aprovecharon las cámaras y no dudaron en mostrarse muy sensuales ante el lente de un fotógrafo. Las imágenes vienen siendo compartidas por los fans de las artistas y ya son viral en Instagram

Pese a que Úrsula Corberó es de España, la actriz tiene una clara conexión con Argentina por su novio es el 'Chino' Darín, actor de esa parte del mundo. 

Lali Espósito

Ver el tráiler de 'La Casa de Papel' con Úrsula Corberó

Ver 'Sin querer queriendo' de Lali Espósito en YouTube