Instagram viral: Kate del Castillo remeció Instagram con primer plano de su rostro

Sandi Narciso
h

A días de estrenarse la segunda temporada de 'La Reina del Sur', la actriz  Kate del Castillo sorprendió a todos sus seguidores con fotografía de su rostro. 

A pocos días de estrenarse la segunda temporada de la teleserie 'La Reina del Sur', la actriz  Kate del Castillo viene dando de qué hablar con una reciente fotografía que ella misma compartió en su cuenta oficial de Instagram

Según se pudo ver en su más reciente publicación, la actriz mexicana quiso compartir un selfie y terminó sorprendiendo a más de un fan enamorado por su indiscutible belleza natural. 

PUEDES VER Tráiler de ‘La Reina del Sur’ rompe récord en plataformas

"Día 9 de promoción. 'La Reina del Sur' regresa. Lista para lo que sigue", fue la descripción que acompañó a la fotografía en Instagram

Los usuarios de la red social no fueron ajenos a esta publicación y utilizaron la sección comentarios para halagar a Kate del Castillo por mostrarse natural, pese a su recargada agenda. 

"Guapísima como siempre. Estoy contando los días para volver a ver a la mexicana. Dios te bendiga Kate... saludos desde Perú", "Con ansias espero el día para volver a ver a 'La Reina Del Sur'. Me encantas", "Te mando un beso a la distancia" y "Creo que eres la más hermosa de México", se pudo leer entre los comentarios. 

Kate del Castillo se encuentra con una recargada agenda por la promoción de la segunda temporada de 'La Reina del Sur', donde ella es el rostro principal de la serie de Telemundo. Recientemente, la actriz estuvo conversando con Jimmy Fallon en 'The Tonight Show', donde contó su polémica experiencia con el exnarcotraficante 'Chapo' Guzmán. 

Kate del Castillo

 

Ver el tráier oficial de 'La Reina del Sur 2'

La segunda temporada de ‘La Reina del Sur’ se estrenará el próximo 22 de abril. La primera entrega de esta exitosa teleserie llegó a la pantalla chica en el 2011. 

Kate del Castillo en el programa de Jimmy Fallon