¿Renzo Costa en romance con una nueva joven? Así fue captado el empresario

La República
2019 M04 16 | 16:09 h

Renzo Costa fue captado por las cámaras de 'Válgame Dios' a las fueras de una discoteca

Renzo Costa vuelve a causar polémica tras la revelación de unas imágenes captadas a las fueras de una discoteca donde se le aprecia acompañado de una joven desconocida en el medio.

Se recuerda que el empresario tuvo una relación amorosa con Brunella Horna. La pareja tenían casi diez años de diferencia, motivo por el cual, hicieron público su rompimiento tras cuatro años juntos.

PUEDES VER Ivana Yturbe es acusada por un tercer diseñador de no devolver un vestido [VIDEO]

Según el video de 'Valgame Dios', se observa a una señorita de vestido negro que sube a la camioneta de Renzo Costa y luego este, se coloca a su lado dentro del vehículo.

Hace unos meses, el empresario fue captado una madrugada con un grupo de jóvenes luego de festejar en el Sur, por lo que, se sospecha que sea una de ellas.

¿Quién es su probable conquista? Aún no se identifica a la joven, pero queda demostrado que el empresario le entrega su total confianza para que ella acceda a acompañarlo.

El popular 'rey de los cueros' ha sido relacionado con atractivas mujeres del medio nacional, incluso con Laura Spoya, rumor que fue negado por Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, en el programa 'El valor de la verdad'.

También en la lista de sus probables conquistas, figura el nombre de Alexandra Méndez, conocida como 'Chama'. Ella se mostró dentro de la casa de playa de Renzo tras una grabación colgada en las redes sociales del empresario.