Daniela Darcourt opaca a Yahaira Plasencia con jugosos cobros de conciertos [VIDEO]

Daniela Darcourt ha sabido cotizarse y ahora los que quieran contratarla tendrán que romper la alcancía. Yahaira Plasencia cobra menos que la intérprete de 'Probablemente'.

Daniela Darcourt ha sabido cotizarse y ahora los que quieran contratarla tendrán que romper la alcancía. Yahaira Plasencia cobra menos que la intérprete de 'Probablemente'.

Daniela Darcourt es una de las salseras que se ha ganado un nombre en el vasto mundo de la música. Sin embargo, la intérprete de 'Señor mentira' se ha visto envuelta en diversos escándalos que, lejos de perjudicarle, le han ayudado a subir sus bonos en cada show.

El reciente escándalo fue el cancelar una de sus presentaciones, por el cual se vio obligada a grabar un video para pedir disculpas al respetable.

Luego de haber tenido cuatro presentación durante un jornal, la salud de Daniela Darcourt le cobró factura y no pudo llegar al último lugar que tenía dentro de su agenda. Además, la fecha siguiente debía presentarse en Miami, exactamente en la cadena Univisión.

La emisión 'Magaly TV, la firme' tuvo una entrevista con el empresario Carlos Ruiz, quien contrató sus servicios para la discoteca Cava Resto Bar en el distrito del Rímac, donde, según el testigo, tuvo que cambiar la fecha y que ellos como empresa se responsabilizaron de pagarle el 50 % del restante que implica el contrato, pese a que Daniela Darcourt no se presentó en el día acordado.

En ese mismo contexto, el empresario reveló cuánto es que la salsera cobra por solo 45 minutos de show en cualquier local nocturno.

"Ella tampoco cobra barato. Ella cobra 10 mil soles la hora. Y ahora va subir todavía a 12 mil, 15 mil. Ni siquiera es una hora, son 45 minutos nada más", indicó Carlos Ruiz sobre Daniela Darcourt.

Mientras tanto, la salsera sigue por Miami, donde tiene una agenda recargada con diversas asistencias a los programas más exitosos de esa jurisdicción. La intérprete de 'Probablemente' también señaló que pronto lanzará nuevas canciones.

Daniela Darcourt cobra más de 4 mil dólares por 45 minutos de presentación

¿Cuánto cobra Yahaira Plasencia en cada show?

De acuerdo con América Espectáculos, Yahaira Plasencia tiene cerca de 4 eventos por semana y en el peor de los casos cobra 1500 dólares por show, o sea al mes obtiene más de lo que Melissa Klug recibiría de Jefferson Farfán

Como si eso fuera poco, a sus presentaciones en Lima y provincias se le suma su participación como bailarina exclusiva de 'El Gran Show', programa en el que se llevaría 4 mil dólares al mes solo por presentarse una vez a la semana.


CONTINÚA
LEYENDO