Justin Bieber y Hailey Baldwin: detienen a fan que intentó ingresar a su casa [VIDEO]

Josue Chavez
16 04 2019 | 09:43h

La pareja sensación de Hollywood vio su tranquilidad perturbada cuando les informaron que una fan había intentado entrar en su casa.

Justin Bieber y Hailey Baldwin compraron una casa en Los Ángeles, California, Estados Unidos, sin imaginar que una mujer intentaría entrar en ella. La policía detuvo a la joven en los alrededores del lugar.

La mujer logró introducirse en la casa de los Bieber Baldwin, de acuerdo a lo que le comunicó la policía al portal TMZ. Los agentes policiales tuvieron que usar la fuerza para atraparla el domingo 14 de abril en la acera de la calle.

PUEDES VER Justin Bieber comete error y revela acercamiento con Selena Gomez

El mismo portal comparte que fueron informados de la sospechosa persona, quien parecía estar hablando por un teléfono celular justo antes de que la policía se acercara. La fan señaló que ella vivía en la casa, sin embargo era una mentira.

Justin y Hailey Baldwin compraron el espacio hace un mes, dando por finalizada la larga búsqueda de un lugar tranquilo al cual llamar hogar.

Justin Bieber

Fotografía de TMZ.

Es la segunda ocasión en menos de tres semanas que la policía arresta a una mujer por acercarse demasiado a la pareja de artistas. Hace muy poco detuvieron en Laguna Beach a una fan por intentar introducirse en el cuarto de hotel de Justin Bieber.

Estos incidentes llegan sin lugar a dudas en un mal momento para la familia Bieber Baldwin, pues con la reciente noticia de que el canadiense ha decidido retirarse de la música para arreglar sus problemas mentales, es imposible que estos arrestos le hagan bien.

El último videoclip que se puede visualizar en el canal de Youtube de Justin Bieber es del tema Cold Water, canción que hizo junto a Major Lazer y MØ.

Video Recomendado