Leonard León saluda a su hijo por delivery para no ver a Karla Tarazona

Paula Diaz
16 04 2019 | 07:40h

El cantante Leonard León no asistió al cumpleaños de su hijo y realizó una curiosa acción para no ver a Karla Tarazona, la madre de sus hijos, en persona.

La conductora de televisión Karla Tarazona organizó una fiesta privada para su hijo, fruto de la relación que mantuvo con el cantante de cumbia Leonard León. La estrella de televisión brindó algunos detalles de la celebración que provocó su enojo por la decisión que tomó su expareja.

Según comentó a un medio local, el cantante Leonard León fue invitado al cumpleaños de su hijo, pero prefirió no asistir. Karla Tarazona comentó que hace más de un año que no ve al menor, pese a los intentos que ha hecho para que ellos mantengan un vínculo.

PUEDES VER ¿Karla Tarazona sigue amando a Christian Domínguez? [VIDEO]

tarazona

Un detalle que llamó la atención en las declaraciones de Karla Tarazona fue la forma en la que Leonard León saludó a su hijo por su cumpleaños. Ella manifestó que el cantante peruano le envió un reloj y una tarjeta con un saludo a través de la empresa de delivery Glovo. Todo indica que esta acción se dio para evitar ver a la madre de sus hijos, con quien vive una guerra interminable por pensión de alimentos, entre otras.

Karla Tarazona expresó en la entrevista que no iba a estar detrás del artista para que se haga responsable de su hijo. Comentó que Leonard León le manifestó que iba a entablar una conciliación para poder tener un régimen de visitas, pese a que ella no le ha prohibido que se acerque al menor. La modelo y empresaria dijo que espera la acción de la justicia para que ambos puedan llegar a un acuerdo.

Video Recomendado