Familia de Paolo Guerrero convence a Alondra para que se mude a Brasil

Alondra García Miró compró un pasaje a Brasil sin boleto de regreso para estar junto a Paolo Guerrero y su familia. La modelo se ha convertido en la consentida de los familiares del 'Depredador'.

Alondra García Miró compró un pasaje a Brasil sin boleto de regreso para estar junto a Paolo Guerrero y su familia. La modelo se ha convertido en la consentida de los familiares del 'Depredador'.

El regreso de Paolo Guerrero a las canchas provocó que las miradas se enfoquen en la modelo peruana Alondra García Miró, quien ya habría retomado su relación amorosa con el futbolista del Inter de Porto Alegre. En su cuenta oficial de Instagram, la joven no ha dudado en mostrar los mejores momentos que pasa en Brasil junto a los familiares del 'Depredador'.

Recientemente, la esposa del 'Coyote' Rivera compartió unas fotos en las que podemos verla divirtiéndose en Brasil al lado de Alondra García Miró. La exchica reality hizo lo mismo en su cuenta oficial de Instagram, en la que expuso la cercanía que tiene con la familia del futbolista peruano.

Según lo que mostró en la red social, la familia de Paolo Guerrero habría logrado convencer a la modelo para que se mude junto al hijo de Doña Peta. Ella habría tenido que poner un alto a su carrera como actriz y empresaria para poder acompañar al futbolista en su regreso a las canchas. Hasta el momento, ninguno ha afirmado o descartado que han retomado su relación amorosa, una de las más comentadas en los últimos meses.

alondra

Alondra García Miró se ha convertido en la compañera incondicional de Doña Peta. Ella no ha dudado en acompañarla en los momentos más difíciles, y dolorosos, que le ha tocado vivir. Incluso, los familiares de Paolo Guerrero que viven en Perú le han agradecido por brindar apoyo.

Antes de que retome la comunicación con Paolo Guerro, la exchica reality mantuvo un corto romance con el actor peruano Christian Meier.

Alondra y Paolo viven su amor en Brasil

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO