Mickey Rourke se opera otra vez y luce irreconocible

Jannina Eyzaguirre
h

El actor Mickey Rourke, sigue obsesionado con verse joven y se sometió a una nueva intervención quirúrgica. Ahora no se le reconoce y causa furor en las redes.

El actor Mickey Rourke, ícono de los años 80, acaba de sorprender con una nueva cirugía facial que le ha deformado aún más el rostro.

El intérprete inició este proceso de transformación en 1986 tras su rol protagónico en la película Nueve semanas y media junto a Kim Basinger. Hoy, a sus 66 años de edad, Mickey Rorke, se ha vuelto un adicto a las cirugías, sin caer en la cuenta, que ya apenas si se le reconoce.

PUEDES VER YouTube: Mickey Rourke noquea a boxeador 43 años menor | VIDEO

En su defensa, Mickey Rourke siempre ha dicho que su afición por el quirófano se debe a su pasión por el boxeo: “Me rompí la nariz dos veces, así que me realizaron cinco operaciones y otra más por una rotura del pómulo”, explicó en 2009 al periódico Daily Mail. 

Aunque se haya esforzado por explicar que la mayoría de las intervenciones fueron para reparar las lesiones ocasionadas por el boxeo, los resultados de las mismas le han forzado a Mickey Rourke a dar más justificaciones. Lo cierto es que a la fecha ha probado de todo para 'mejorar' su aspecto, desde liftings hasta injertos capilares. El último intento lo ha dejado irreconocible.