Coachella 2019: La cifra que cobró Ariana Grande por presentarse [VIDEO]

Josue Chavez
h

Ariana Grande tuvo una gran exhibición en Coachella 2019, ¿Cuánto le costó al festival de música su presentación?

Coachella 2019 arrancó con todo en su primer fin de semana. Desde J Balvin y Bad Bunny hasta Tame Impala y Ariana Grande el festival de música ha tenido de todos los géneros posibles. La magia del arte junto a un público inagotable lograron de los primeros tres días de algo inolvidable.

La estrella del pop fue una de las principales ‘headliners’ del festival Coachella 2019. Sin duda la estadounidense dio un estupendo recital, incluso logrando el reencuentro -sin Justin Timberlake- de NSYNC.

Ariana Grande vive sus mejores años, además de lograr récords de ventas de álbumes, y millones de reproducciones, ha logrado dar un salto impresionante en cuanto a sus presentaciones en vivo.

PUEDES VER Coachella 2019: Los mejores ‘outfits’ de las famosas [FOTOS]

Ariana Grande ya avisaba que iba a tener una estupenda presentación cuando empezó a entonar su gran voz. El público no solo se dejó cautivar por la artista, si no que las colaboraciones de Nicki Minaj y P. Diddy entusiasmaron a todos los asistentes de Coachella 2019.

La gran bomba de la noche fue sin lugar a dudas la presentación de NSYNC. Aunque Justin Timberlake se hizo extrañar, el público no podría haber estado más feliz del reencuentro de la boyband que rompió corazones a finales de la década de los noventa.

Ariana Grande

¿Cuánto cobró Ariana Grande por presentarse en Coachella 2019?

La estadounidense cobró la cuantiosa suma de ocho millones de dólares, según reveló la revista Variety. El debate ha sido abierto por los usuarios de las redes sociales, mientras que algunos señalan que el costo es demasiado alto, otros justifican el nivel que le ha dado su presencia a Coachella 2019.

El próximo fin de semana la cantante volverá a hacerse presente en el festival de música. ¿Tendrá otras sorpresas preparadas?