Angelina Jolie se quita el apellido Pitt de su identificación [VIDEO]

Jannina Eyzaguirre
h

La actriz Angelina Jolie decidió retomar su nombre de soltera tras su separación y próximo divorcio de Brad Pitt.

Tras varios intentos fallidos para llevar la fiesta en paz con su ex Brad Pitt, finalmente Angelina Jolie decidió, tras 12 años, quitarse el apellido Pitt de su nombre. Según documentos judiciales obtenidos por The Blast, la protagonista de 'Maléfica' solicitó específicamente recuperar su título de soltera y que este deje de tener la denominación Pitt, que se puso al contraer matrimonio con el actor en agosto de 2014.

La petición fue hecha el 12 de abril pasado y en ella la estrella pide llamarse solo Angelina Jolie. El cambio de nombre es uno de los últimos pasos en la disolución del matrimonio de los actores, que anunciaron su separación en setiembre de 2016, tras casi una década de noviazgo y dos años de matrimonio.

PUEDES VER Angelina Jolie y Brad Pitt son oficialmente solteros

La pareja lleva más de dos años y medio tratando de llegar a un acuerdo de divorcio que se complica y alarga por la división de sus bienes y la custodia de sus seis hijos, los gemelos propios de su relación y los cuatro restantes productos de la adopción. 

El pasado fin de semana esa batalla legal pareció llegar a mejor puerto, pues según documentos judiciales obtenidos por People, un juez decidió que al fin, tanto Angelina Jolie como Brad Pitt , podrían considerarse nuevamente solteros, a pesar de no estar totalmente divorciados.

Angelina Jolie y las exigencias para sus niñeras