‘Rubí’: Camila Sodi y Alejandra Espinoza pasaron el casting del remake [VIDEO]

Josue Chavez
h

En Televisa buscan reemplazo a Bárbara Mori. Alejandra Espinoza y Camila Sodi realizaron el casting para ser la nueva ‘Rubí’.

Bárbara Mori logró convertirse en un ícono de la moda y belleza tras su interpretación de 'Rubí' en la popular serie de Televisa. El remake está en marcha, y los productores ya están en búsqueda de la actriz perfecta para este papel. Alejandra Espinoza y Camila Sodi pasaron el casting.

La reconocida historia de Rubí, una bella mujer pobre que utiliza todas las artimañas posibles para lograr su cometido de ser rica sin importar las personas que dañe para ello, será reeditada por Televisa.

Alejandro Peniche, actor mexicano compartió una serie de fotografías en Instagram que revelan el casting por el que pasaron Espinoza y Sodi, sin embargo no se ha confirmado que sean de la serie de Televisa. La revista People en Español informó que estas imágenes estaban directamente relacionadas con el remake.

rubi

En mayo de 2019 se cumplen 15 años desde el estreno de la popular serie de Televisa que catapultó a la fama mundial a la gran Bárbara Mori. En el 2004 se transmitieron 115 episodios que cautivaron a todo américa latina.

PUEDES VER Yanet García es blanco de críticas al mencionar a Dios en un post de Instagram

Alejandra Espinoza: La nueva ‘Rubí’

La actriz de 27 años ganó el primer concurso de “Nuestra Belleza Latina de Univisión” en el 2007. Tras esto ha participado en distintos shows como “El Gordo y la flaca”, “Sábado Gigante” y “La Reina de la Canción”.

Alejandra Espinoza nunca ha actuado en televisión, lo cual le propone todo un reto para encarnarse como ‘Rubí’. La presentadora está casada con Aníbal Marrero y ambos tienen un hijo llamado Matteo.

ALEJANDRA ESPINOZA

Camila Sodi: La nueva ‘Rubí’

La actriz de 32 años que encarna a Erika Camil en la serie de Netflix, "Luis Miguel", ha participado del casting para convertirse en la nueva ‘Rubí’.

Camila Sodi estuvo alejada por 11 años de las telenovelas, cuanto en 2015 accedió a participar de “A que no me dejas”, tras esto se ha vuelto más popular que nunca, protagonizando siete películas y participando de otras tres novelas.

La sobrina de Thalía también incursionó en la música con su álbum: "Ella y el muerto".