Hinchas de Alianza Lima amenazan a Gian Marco por celebrar victoria de la "U"

Paula Diaz
h

Gian Marco compartió en Instagram una foto en la que lucía la camiseta de Universitario de Deportes, sin imaginar que iba a ser amenazado en la red social.

En la noche del 15 de abril se vivió el clásico del fútbol peruano, Universitario de Deportes vs. Alianza Lima. Los personajes de la farándula no fueron ajenos a este evento, siendo uno de ellos el cantante peruano Gian Marco, quien compartió una fotografía en la red social Instagram luciendo la camiseta de la "U" luego se que el equipo se quedara con la victoria del encuentro.

Gian Marco compartió una publicación en la red social Instagram en el que manifestaba que se "sentía bonito" ver a su equipo ganar. El intérprete dejó un emotivo mensaje a Universitario de Deportes que provocó las reacciones de los usuarios en la plataforma. Esto fue lo que dijo sobre el clásico del fútbol.

PUEDES VER Christian Meier y Gian Marco compartieron una noche de copas

GIAN MARCO

"Aunque estemos lejos, qué bonito se siente cuando gana el equipo de tu vida. Celebremos por el triunfo y por todos los que vendrán. Y dale 'U', crema hasta la reencarnación".

Tras dejar el mensaje en la red social, Gian Marco recibió furiosas reacciones de los hinchas de Alianza Lima, quienes no dudaron en insultarlo, y a su familia, por festejar la victoria del equipo peruano. Otros usuarios también se pronunciaron en Instagram para enviar una amenazas anónimas al baladista que reside en Estados Unidos.

Fiel a su estilo, el cantante peruano no se quedó de brazos cruzados y respondió a las críticas, y a los comentarios subidos de tono con los que agredían a su familia. Los fans del peruano se hicieron presentes para defenderlo y pedir que no lo insulten por ser fanático de Universitario de Deportes.

Cantante peruano responde a hinchas de Alianza Lima

GM

GM