Becky G olvida el reggaetón y retoma su clásico estilo [VIDEO]

Sandi Narciso
16 04 2019 | 04:49h

¡Sorprende a fans! Tras conseguir el éxito con 'Sin Pijama' y 'Mayores', la cantante Becky G volvió a sus inicios musicales con 'Green Light Go'. Video es viral en YouTube

¿Será definitivo? Luego de conseguir el éxito musical con temas como 'Mayores' y 'Sin Pijama', la cantante Becky G decidió lanzar 'Green Light Go', su más reciente canción en YouTube

Según se pudo ver en este nuevo material, la cantante de 22 años regresó a sus raíces poperas y dejó de lado el reggaetón, género con que consiguió mayor popularidad en la industria musical. 

PUEDES VER Becky G y Anitta se unieron para lanzar 'Banana', su video más sensual

Becky G se encargó de la promoción de su nuevo hit desde su cuenta oficial de Instagram, donde se dejó ver con un look mucho más colorido y menos provocador.

En 'Green Light Go', a diferencia de los videos oficiales de 'Mayores' y 'Sin Pijama', la cantante Becky G mostró sus dotes para el baile y realizó una coreografía con su staff de bailarines. 

"Who’s in your squad? (¿Quién está en tu equipo?) #GreenLightGoVideo ", escribió la artista estadounidense desde su cuenta de Instagram

Becky G

 

Pese a que Becky G se hizo muy conocida en América Latina por sus canciones en español, la cantante y actriz comenzó su carrera musical con canciones en inglés, su idioma original. 

'Can't Stop Dancin', 'Becky from the Block', 'Problem' y 'Break a Sweat', temas del género pop, marcaron los inicios musicales de Becky G

Por otro lado y no menos importante, la artista ya adelantó que alista una nueva colaboración al lado del reconocido cantante colombiano Maluma. El tema se titularía 'La respuesta'.

Tanto Maluma como Becky G se han encargado de mostrar algunos avances de su nueva canción. Ambos artistas no quieren dejar de lado el género urbano porque es el más rentable en la actualidad. 

Becky G

Mira el videoclip oficial de 'Green Light Go' de Becky G

Video Recomendado