‘Peluchín’ presume su visita a la Catedral de Notre Dame tras voraz incendio

Sandy Carrion
h

Rodrigo González publicó una romántica foto junto a su novio en la Catedral de Notre Dame y generó una ola de comentarios en Instagram.

La noticia del terrible incendio que afectó gran parte de la infraestructura de la catedral de Notre Dame, ubicada en París (Francia), tomó por sorpresa a los parisinos y a todo el mundo, debido a la importancia del icónico recinto.

El devastador incendio que el último lunes 15 de abril se registró en el gran monumento de la capital francesa motivó a que diversas personalidades del espectáculo nacional e internacional dejaran sentir su pesar por el siniestro del monumento de más de 800 años de antigüedad.

PUEDES VER Famosos se lamentan por el incendio en Catedral de Notre Dame [FOTOS]

Las impactantes imágenes de las llamas consumiendo la catedral de Notre Dame estremecieron a muchos. Los bomberos trabajaron por horas para tratar de controlar el fuego, mientras en diversas partes del mundo la gente manifestaba su pesar ante tan lamentable siniestro. A la vez, aprovechaban para presumir su visita al famoso recinto.

A través de Instagram, el conductor de televisión Rodrigo González se unió a la ola de lamentaciones sobre el voraz incendio, pero también aprovechó la ocasión para presumir su visita a dicha catedral junto a su novio, el venezolano Sean Rico.

“Esta foto con Notre Dame de fondo es una de mis favoritas de la vida. Ahora más que nunca, lo es. Irrepetible”, expresó el popular ‘Peluchín’ junto a los hashtag #NotreDame #Paris #France

rodrigo

La Catedral Notre Dame se salva tras incendio

El cuerpo de bomberos sigue luchando para apagar totalmente el incendio en la Catedral de Notre Dame; sin embargo, dentro de la difícil tarea, una buena noticia fue anunciada en París.

Para alegría de todos, la estructura principal ha sido “salvada” y “preservada”, pese a que los hombres de rojo habían expresado sus dudas sobre la posibilidad de que pudieran apagar el intenso fuego.

La estructura de la icónica Catedral de Notre Dame se ha salvado de la destrucción total, manifestó un comandante de la brigada de bomberos de París, en declaraciones a la cadena de televisión francesa BFMTV.