Paloma Fiuza y Facundo González protagonizaron tenso enfrentamiento en 'EEG'

La República
2019 M04 15 | 22:10 h

Paloma Fiuza fue duramente criticada por Facundo González luego que Patricio Parodi no eligiera al argentino para integrar a 'Los Guerreros'.

Paloma Fiuza y Facundo González tuvieron un fuerte enfrentamiento de palabras durante la última emisión del programa 'Esto es Guerra'.

Este lunes, cinco participantes se incorporaron al reality de América TV y entre ellos estuvo Facundo González. Patricio Parodi, el capitán de 'Los Guerreros' no eligió al popular 'Wacho' para integrar su equipo y en su lugar optó por contar con Ayrton García.

PUEDES VER Tras su rompimiento con Facundo Gonzáles, Paloma Fiuza se pronunció con este mensaje

El argentino cuestionó la decisión  de Patricio Parodi y aseguró que la decisión del popular 'Pato' se debió a que Paloma Fiuza es parte del mencionado grupo.

El enamorado de Flavia Laos no dudó en responder a las acusaciones del 'Wacho'. Según comentó, optó por no reclutar a Facundo González por motivos completamente ajenos a la modelo brasileña.

Por su parte, Paloma dijo que su expareja estaría más cómodo en el equipo de 'Los Retadores' y afirmó que "cuando Patricio me preguntó si podría elegir entre Facundo y Ayrton yo le dije que haga lo que quiera y si viene Facundo, bienvenido sea".

Al escuchar a su exenamorada, Facundo González respondió con un fuerte comentario. "Tuvimos tres años de relación y se nota que todavía no me conoces".

El argentino minimizara la presencia de los otros participantes que ingresaron a 'Esto es Guerra' y hasta llamó "payaso de circo" a 'Zumba'. "Hay muchos chicos que acá no han competido. 'Zumba' que viene y parece un payaso de circo. Tepha Loza, Michela. No las conozco, yo tendría que haber estado ahí desde el primer día", refirió Facundo notablemente molesto en el reality.