Polémica por tweet de la cantante Cher contra los inmigrantes en USA

Jael Blas
2019 M04 15 | 22:05 h

La actriz y cantante Cher afirmó que su ciudad Los Ángeles en Estados Unidos, debería preocuparse primero de sus ciudadanos y no de los inmigrantes.  

Todo un debate generó una de las últimas publicaciones en Twitter de la cantante y celebridad estadounidense, Cher, quien afirmó que su ciudad Los Ángeles en Estados Unidos, debe cuidar primero "de los suyos".

En su publicación del 14 de abril en Twitter, Cher afirmó que Los Ángeles no se encontraba en posición de cuidar a los inmigrantes pobres. 

“Si mi estado no puede cuidar de los suyos (muchos son veteranos), ¿cómo puede hacerse cargo de otros más?”, escribió la cantante de "Believe".

PUEDES VER: Ariana Grande reunió a NSYNC en el Coachella 2019 [VIDEO]

Ante ello, muchos de sus seguidores se mostraron contrariados y en desacuerdo. Incluso le recordaron una publicación realizada por la misma Cher en mayo del 2017, en la que afirmaba que ella apoyaría a los inmigrantes e incluso les brindaría trabajo de ser necesario.

“Oh, así que ahora que te afecta directamente, ¿cambias de opinión? Qué egoísta y conveniente”, le espetó una seguidora en Twitter.

Sin embargo, la cantante intentó explicarse señalando que debe haber un proceso y clasificación de las personas que emigran en busca de asilo a los Estados Unidos.

“A las personas que buscan asilo, y califican, se les debe dar acceso a los jueces, y debidamente entrevistados. A continuación, se pueden enviar "uniformemente" a ciudades”, publicó la cantante de 72 años.

PUEDES VER: Preocupa la salud de cantante Cher

Asimismo, una de las mayores sorpresas relacionadas al tweet de Cher, fue la respuesta del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien compartió la publicación de la cantante con el mensaje “¡Finalmente estoy de acuerdo con Cher!”, avivando aún más la polémica.