Critican a Salim Vera por sarcástico comentario tras incendio en catedral de Notre Dame

Paula Diaz
h

A través de su cuenta de Twitter, Salim Vera, cantante de la banda peruana Libido, dejó un polémico comentario con respecto al lamentable incendio en catedral Notre Dame.

Los famosos no dudaron en manifestarse en las redes sociales luego del incendio en la catedral de Notre Dame, ubicada en París. Uno de ellos fue Salim Vera, el polémico vocalista de la banda de rock Libido, quien usó su cuenta oficial de Twitter para enviar un mensaje que provocó la molestia de algunos usuarios en la red social.

Salim Vera, quien protagonizó un comentado incidente con la salsera Daniela Darcourt en un festival de música, hizo una reflexión sobre en incendio de Notre Dame en Twitter, la cual ocasionó que muchos lo tilden de "inoportuno". Esto fue lo que escribió en la red social. "No hay mejor iglesia que la que arde. Adiós Notre Dame".

PUEDES VER Salim Vera se pronuncia tras acusación de abuso sexual

 

salim vera

Rápidamente, los usuarios en la red social se pronunciaron en la publicación del vocalista de Libido para hacerle llegar su enojo por su polémico mensaje. Algunos miembros de la comunidad en Twitter resaltaron la postura que tiene el rockero frente a la religión e iglesia católica, pero coincidieron en que eso no debería ser un determinante para hacer un comentario "desatinado" en medio de la tragedia que afecta a los franceses y admiradores del arte.

Entre la lista de comentarios que recibió Salim Vera en Twitter por expresar su postura sobre el incendio en París se encontraron algunos mensajes que le informaban sobre una denuncia anónima que se hizo en Facebook, en la cual lo acusan de haber violado sexualmente a un transexual. Ante esto, el vocalista de Libido emitió un comunicado para exponer su defensa.

Comentarios en Twitter

salim vera

salim vera

Facebook: Salim Vera se defiende por acusación de violación a transexual

vera

Salim Vera se defiende tras denuncia anónima por violación 

Le da la debida importancia a la acusación. Tras la denuncia anónima que se hizo viral en la red social Facebook, donde lo acusaban de haber abusado sexualmente de un transexual, el cantante peruano Salim Vera declaró en el programa "Magaly TV, la firme". Frente a esta situación, los seguidores de la banda Libido pidieron pruebas de la fuerte acusación en perjuicio del rockero.