Carlos Álvarez y su furibundo comentario contra Fabio Agostini por “falta de respeto”

Sandy Carrion
h

Carlos Álvarez descargó toda su furia contra Fabio Agostini y pidió a los peruanos que se hagan respetar.

Ante las críticas que recibió Fabio Agostini en las redes sociales por compartir una fotografía en la que se ve que utiliza la bandera peruana para colocarla en su cintura, y en la que aparentemente está desnudo; el modelo español tomó una radical medida.

Fabio Agostini, quien la semana pasada triunfó en la edición colombiana de ‘Esto es Guerra’, representando a Perú, no tuvo de otra que eliminar su publicación, pues para muchos no debió utilizar el símbolo patrio de esa manera.

PUEDES VER Salim Vera se pronuncia tras acusación de abuso sexual [FOTOS]

Aunque ya pasaron varios días desde que se desató la polémica en las redes sociales, el actor peruano Carlos Álvarez utilizó su cuenta de Facebook para expresar su fastidio por el accionar del modelo español.

“Hasta cuándo el ‘irrespeto’ hacia nuestro país y nuestros símbolos patrios. No creo que exista alguien que apruebe esta falta total de respeto”, manifestó el actor de ‘Oe... ¿Es en serio?’.

Carlos Álvarez cuestionó a quienes consideran influencers a ese tipo de personajes. Además pidió que las autoridades tomen cartas en el asunto.

“¿Esos son los personajes que tienen miles de seguidores, considerados influencers? Esperemos que esta vez alguna autoridad se pronuncie. Los peruanos exigimos y merecemos respeto”, añadió.

fabio

 

¿Fabio Agostini faltó el respeto a la bandera de Perú?

A manera de celebración por ganar a sus rivales de Colombia, el español decidió compartir una instantánea desde su cuenta de Instagram en la que aparece besando la copa.

"Hoy es una de esas noches de las que jamás vamos a olvidar. El trabajo duro y la constancia se han visto reflejados esta noche. Orgulloso del gran equipo con el que llegué a este gran país como es Colombia. Contentos y felices de esta gran victoria", se pudo leer en el post de Agostini compartido en Instagram.

bruno

Equipo peruano venció a Colombia en 'Esto es Guerra'