Israel Dreyfus, símbolo histórico de "Combate", es el nuevo jale de "EEG"

Paula Diaz
2019 M04 15 | 19:03 h

El chico reality Israel Dreyfus fue convocado por "Esto es guerra" para representar a Perú en la competencia internacional en Colombia. Él inició su carrera en el extinto programa "Combate".

El programa "Esto es guerra" presentó las cajas misteriosas en las que se encontraban los nuevos competidores de la temporada. Los chicos reality se mostraron sorprendidos al ver a conocidas figuras de la farándula haciendo ingreso al set de América TV. Los convocados fueron los representantes de Perú que viajaron a Colombia para una competencia internacional en la que salieron victoriosos.

Entre los nuevos ingresos se encontraba el "símbolo" del programa "Combate", el modelo peruano Israel Dreyfus. El conductor de televisión Gian Piero Díaz le dio la bienvenida al verlo ingresar a "Esto es guerra" y resaltó que en ningún momento el ex combatiente se rehusó a participar en la producción de América TV.

PUEDES VER  Fabio Agostini no se arrepiente de tapar su zona íntima con bandera de Perú

Israel Dreyfus comentó en el programa que él hizo una promesa en su anterior trabajo. El chico reality expresó que "iba a morir en Combate", hecho que cumplió. Lamentó que la producción de ATV haya sido retirada del aire, pero se sentía a gusto de reencontrarse con los compañeros que tuvo en canal 9.

dreyfus

El equipo que viajó a Colombia para representar a los peruanos tuvo que dividirse entre los "guerreros" y "retadores". El 'combatiente histórico' fue elegido por sus amigos para estar con los chicos reality que nacieron en el programa "Combate".

Recordemos que de los miembros fundadores de "Combate", el modelo peruano Israel Dreyfus fue el único que se mantuvo desde la temporada 1 hasta la final del programa de competencias pionero en su formato.

Israel Dreyfus en "Combate"